1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro del chino

Tema en 'General' iniciado por manuelan, 11 Ago 2011.

  1. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    valencia
    Hola,estoy mirando para comprarme un cuadro de carbono del chino,pero no se lo que significa las siglas 12k y 3k,me imagino que será la densidad del carbono o algo similar.cual de los dos tipos es mejor?

    Saludos
     
  2. albertokaz

    albertokaz Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    21
    solo es estetico es el aspecto final que se le da a los cuadros (los cuadraditos formados por los hilos) creí leer por ahí
     
  3. manuelan

    manuelan Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    valencia
    Si que es verdad que unos tienen los cuadradillos mas anchos que otros.
    Y no afecta a la rigidez de cuadro?esto ya es por curiosidad.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.987
    Me Gusta recibidos:
    23.851
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    +1 en parte tienes razon pero en parte no ya qe depende modelo y zona de la bici utilizan un trenzado u otro.
     

Compartir esta página