Cuadro fisurado

Tema en 'Canyon España' iniciado por yelko, 2 Jul 2009.

  1. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
    pero de que año y modelo son los cuadros afectados?seguir el post del censo de cuadros fisurados que si no esto es un kaos.
     
  2. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Uff que mal cuerpo se me está quedando, yo tengo una XC 7 del 2008, toco madera...
     
  3. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    Yo creo que habría que tranquilizarse, porque para algo está la garantía.
    Canyon en eso suele responder muy bien, tarde, pero bien, por lo que al que se le fastidie lo normal es que se lo cambien en garantía.
    Es lo lógico y lo que va a pasar, así que si se rompe el cuadro, a estrenar cuadro nuevo en garantía que para eso la tenemos (y lo pagamos).

    Seguro que si supieramos lo que cuesta un cuadro en donde los hacen ahora todos, nos quedaríamos alucinados.
     
  4. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Flipando me teneis, leñes. Yo tengo una Nerve AM del 2008, a la que le doy bastante caña, la uso para hacer enduro, aunque no hago saltos bestias. De momento va todo bien, no he tenido ningún problema. Aunque en cuanto plegue de currar y llegue a casa, antes de darles un beso a mi mujer y mi hijo, voy a echarle un vistazo a la pipa de dirección.

    Lo de la tardanza, no os preocupeis, es "normal" en todas las marcas. Yo tube que recurrir a la garantía de TREK en dos ocasiones hace unos años y en las dos ocasiones respondieron, pero tardaron 3 y 2 meses respectivamente.

    Animo y paciencia.
     
  5. quimbtt

    quimbtt Novato

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona, sant vicenç dels horts
    bueno, pues de momento despues de haver enviado el formulario 2 veces, aun no he recibido ninguna respuesta por parte de canyon, y ya son 3 dias sin saber nada, me empiezo a poner nervioso ya. a vosotros cuanto os tardaron en llamar?
     
  6. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mejor será que les llames tu y que por lo menos te digan si ya han tramitado con los alemanes todo el tramite de la garantia.
    Te quedarás mas tranquilo.

    Saludos.
     
  7. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    Chicos, 3 dias!! tranquilos coñe, que en las fechas en las que estamos, con gente de vacaciones, las cosas van un poco más lentas, entre que tú les mandas el correo, ellos lo leen, lo reenvian a Alemania, lo lee el alemán de turno entre salchicha y kartofen y le vuelve a responder al español, pasa un tiempo, que parece que todos tienen que estar sentados esperando nuestros correos sin hacer nada más...

    si estais apurados llamarles por telefono, que así no se os escapan.
     
  8. quimbtt

    quimbtt Novato

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona, sant vicenç dels horts
    pues si, anaki, tienes toda la razón, pero como estoy acostumbrado a salir cada dia en bici pues se me hace muy larga la espera.
    Pero ahora ya estoy mas tranquilo, ya me han dicho que la garantia esta en tramite y que me llamarian en cuanto tuviesen el cuadro en españa.
     
  9. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola chicos, yo también fisuré un Nerve XC 6.0 en la pipa de dirección. En la parte de abajo por detras. Gestione la correspondiente garantía y en un mes mas o menos me vino el cuadro y sin coste alguno.

    Lo de las fisuras, pues está claro como habéis comentado que se debe a poca fortaleza en la zona, por eso el de este año lo han reforzado.

    En cuando a mi nuevo cuadro, de momento ahí va. Pero hay que revisarlo de vez en cuando viendo lo que hay.

    Enga chicos paciencia!!!
     
  10. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y el cuadro que te dieron era de ese año o del año de la fecha de compra?

    Saludos.
     
  11. quimbtt

    quimbtt Novato

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona, sant vicenç dels horts
    yo de momento he enviado un e-mail, y me han dicho que la reclamación de garantia esta cursada y que se pondrian en contacto conmigo en cuanto les notifiquen los de alemania que les mandan el cuadro nuevo, de momento no me han dicho que me pasaran a buscar el cuadro, la duda que tengo es al igual que yelko si me enviaran el mismo cuadro que tengo actualmente o el de este año, que en teoria tiene mas reforzada esa zona.
     
  12. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues estamos igual.

    La garantía ya está cursada y enviada a Alemania. Yo la semana que viene me acercaré a llevarles la bici en persona y de paso a ver cómo va el tema de plazos. Mucho me temo que entre vacaciones y demás hasta septiembre nada...

    Saludos.
     
  13. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    Badajoz
    Yelko, me dieron el del mismo año pero con las pegatinas del XC 9.0. Pues el cuadro se fisuró en verano y todavía no tenían stocks del siguiente.

    Además, del 2007 al 2008 solo cambió la decoración creo no como ahora que han cambiado radicalmente.

    Saludos
     
  14. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Riñonaitor, espero que nos den a todos los compañeros que estamos afectados por este problema un cuadro del 2009.

    Así estaremos mucho mas tranquilos todos.

    Saludos
     
  15. quimbtt

    quimbtt Novato

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona, sant vicenç dels horts
    Hola a todos, bueno, pues os pongo un poco al dia de como me va
    con esto de la garantia:
    Hoy mismo, despues de enviarles un e-mail a canyon españa me contestan que les acababan de confirmar los de alemania que enviaban el cuadro nuevo, y que les diga una fecha y hora para pasar a buscar el cuadro fisurado, les he dicho la fecha y de momento me lo pasaran a buscar esta semana, en cuanto al cuadro nuevo me han dicho que tardaria unos 5 o 6 dias en llegarles, por lo que no lo van a tener hasta la semana que viene.
    De momento muy contento con el trato y estan siendo muy rapidos en
    contestarme a los e-mails.
     
  16. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también he tenido noticias de Canyon hoy.

    Al parecer no tienen cuadros en stock azules y me han ofrecido la posiblidad de recibir en su lugar un cuadro negro anodizado.
    También me han confirmado que el cuadro que recibiré sera del 2007, lo cual no me tranquiliza nada.

    Ya os iré contando como sigue el asunto

    Saludos.
     
  17. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Yo he ido hoy a dejar la bici completa en las oficinas de Canyon en Colmenar Viejo.

    El cuadro me han dicho que 2007 y en negro. De plazos de momento nada.

    Ya contaré si hay noticias.

    Saludos.

    PD. Yelko, creo que este se queda como hilo oficial de cuadros fisurados :)
     
  18. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, pero a todo esto, hay una cosa que me tiene muy mosqueado, como propietario de un grand canyon del 2007. Por qué los de canyon no especifican a qué se deben las fisuras, si es a causa de un fallo de producción en una tirada de cuadros o si es por otros motivos que no tienen que ver con elcuadro.

    Esque me parece muy raro que cambien los cuadros sin más, porque una de dos, si es culpa del cuadro, es correcto que cubra la garantía, pero esto nos indica que hay un fallo en el mismo, la prueba está en que 4 han roto por ese sitio y no ponen pegas a la hora de cambiar el cuadro. Y la otra posibilidad es que la culpa de las fisuras sea de los propietarios del cuadro y los de canyon se estén portanto muy muy bien con ellos cambiándoles el cuadro aunque la culpa no sea de canyon, cosa que me parece casi imposible, ninguna marca cambia cuadros si la culpa no es claramente del cuadro.

    No se si me explico bien, lo que me tiene mosca es que cambien el cuadro sin más con la misma fisura, no es normal, sería como reconocer un fallo en el cuadro. ¿qué os parece?

    Un saludo
     
    Última edición: 29 Jul 2009
  19. quimbtt

    quimbtt Novato

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona, sant vicenç dels horts
    pues yo creo que ya que hemos partido tanta gente por ese sitio, nos tendrian que dar un cuadro de 2009, pero bueno, ya veremos si este tambien me aguanta tan solo 1 año.
     
  20. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Completamente de acuerdo....a mi esto de recibir un cuadro de stock 2007 no me va a dar ninguna tranquilidad. Pero ninguna.

    Y otro tema importante es determinar a partir de cuando empezará a contar la garantia del nuevo cuadro, entiendo que debe ser desde el momento que recibes el nuevo, sino, vamos listos compañeros.

    Saludos.
     

Compartir esta página