1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CUADRO KENIUM Skyline

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Lupo Alberto, 7 Jun 2008.

  1. Lupo Alberto

    Lupo Alberto Tirapalante MTB

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Vendo cuadro skyline, aluminio 7005, triple espesor, tirantes en spaghetti y wishbone, dirección integrada YST y desviador Shimano XT.

    Trae anclaje para disco, los pivotes para frenos V, se los quité, ya que uso discos

    Es de color, gris metalizado con una franja negra y roja. No tiene pegatinas, el logo de la marca va pintado.

    Tiene algunos picotazos en la pintura por el uso, pero a pesar de ello, está en muy buen estado, es un cuadro muy ligero y robusto.

    Talla 21
    Precio 250 €

    Los portes van a mi cargo por MRW 24H.
     

    Adjuntos:

  2. Lupo Alberto

    Lupo Alberto Tirapalante MTB

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
  3. Lupo Alberto

    Lupo Alberto Tirapalante MTB

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Vamos vamos, no dejéis escapar esta preciosidad, hecha en España por las sabias manos de Mendiz, aprovechad que está calentitaaaaaa
     
  4. Lupo Alberto

    Lupo Alberto Tirapalante MTB

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Un cuadro de 80.000 de las antiguas pesetas por 40.000... Cuando la tenía montada pesaba 11.5 Kg. Este cuadro tiene detalles por todos lados, se mire por donde se mire. No lo dejéis escapar
     
  5. Lupo Alberto

    Lupo Alberto Tirapalante MTB

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Vamoooos
     

Compartir esta página