1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO CUADRO MERIDA REACTO IMPECABLE

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Bylliejoe, 21 Nov 2017.

  1. Bylliejoe

    Bylliejoe Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    39
    Se vende cuadro Merida Reacto DA talla S comprado en marzo 2017, en perfecto estado. Se vende con horquilla de dirección, tija y puentes de frenos dura ace. Posibilidad de venderlo con ruedas vision metron 55. Las ruedas las vendo en 950€.
    SE PUEDE FINANCIAR!!!!
     

    Adjuntos:

  2. johan79

    johan79 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cuanto vendes el cuadro?
     
  3. Bylliejoe

    Bylliejoe Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    39
    Perdon no puse el precio del cuadro, cuadro con puentes de freno duraace nuevo y tija de sillin 1650 euros. Posibilidad de financiación
     
    Última edición: 21 Nov 2017
  4. Bylliejoe

    Bylliejoe Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    39
  5. NachoVB

    NachoVB Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2014
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    22
    Para que altura aproximádamente? Y peso? Gracias
     

  6. Bylliejoe

    Bylliejoe Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola la altura para 1,65 a 1,75 aproximadamente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. torreor

    torreor Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    6
    Venderías los puentes de freno?
     

Compartir esta página