1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO cuadro orbea alma carbon

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por split, 15 Dic 2014.

  1. split

    split Split

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vendo éste cuadro orbea alma de carbono en talla s para 26" esta nuevo y fue pintado en arte en ruta no tiene ningun rasguño ni nada de nada se entrega con desviador delantero y dirección fsa el precio son 250 eurs preferible entrega en mano para comprobar su estado el cuadro se encuentra en madrid pero no hay problema en mandarlo a cualquier parte interesados mandar whats 616456799
     

    Adjuntos:

  2. halmay

    halmay Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me uno a la pregunta de ferusa... Por que fue pintado?
     
  3. jesbas

    jesbas Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Cuántos años tiene el cuadro, y a qué modelo de orbea alma pertenecía?
    Por favor, la talla. ¿Cómo puedes pensar que vas a vender un cuadro sin poner la talla?
     
  4. Acosta2

    Acosta2 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Chiclana
    Aun esta en venta? Estoy interesado
     
  5. Carreter0

    Carreter0 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy bonito el cuadro
     
  6. pipe pirripe

    pipe pirripe Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2011
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zabulín Zabulón
    Estoy interesado avisame si lo tienes aun
     

Compartir esta página