1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro Orbea Opal

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por adriskiing, 12 Oct 2009.

  1. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Un amigo vende este cuadro, aquí dejo la info:


    Cuadro Orbea Opal

    Vendo el cuadro por que se me a quedado pequeño, el cuadro es del finales de 2007, lo he mandado a la garantía por que tiene un golpe del manillar me dijeron que no era nada que era el lacado de la pintura y me cambiaron la horquilla nueva en garantía en cuadro esta en garantía, no tiene mucho uso por que yo corro en ciclismo y todos los años me han dado una bicicleta del equipo es de la talla 54 doy con el cuadro, horquilla, dirección y cierre de sillín.Fran García Rus Lo vendo por 500€(NEGOCIABLES) mi teléfono 630 91 00 57


    Un saludo
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Oct 2009

Compartir esta página