1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cuadro para SS

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Jabitxu, 4 Dic 2009.

  1. Jabitxu

    Jabitxu Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:
    He puedo un anuncio en la seccion de cuadros y bicis completas de carretera y lo repito aqui por si acaso:

    Busco un cuadro de acero o similar de talla 58(o por ahi) que sea economico y que sea valido para hacer una SS o una fixed. acabo de ver que habia dos de talla 57 y 58 que se han anunciado a las 19h 45 min., pero han volado mas rapido que un caramelo a la puerta de un colegio.

    Espero respuestas de todos aquellos que como yo tienen el trastero lleno de cosas que les da pena tirar pero que por un modico precio venderian muy agusto.

    ¡¡¡Que viva el rodar y rodar...!!!

    Se me olvidaba que mejor que me envieis MP por favor, que si no no me entero de lo que me decis.


    A ver si entre todos encuentro algo. Gracias: Jabitxu
     

Compartir esta página