1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro SantaCruz rebajado

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por split, 6 Sep 2007.

  1. split

    split Split

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues al final lo he hecho bajo el precio del cuadro a 560 Eur, hoy mismo lo he desmontao de la bici, ya que me he puesto el cuadro rijido que queria, os paso foticos del cuadro desmontao
     

    Adjuntos:

  2. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Talla?
     
  3. VACAS

    VACAS Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    k modelo es?
     
  4. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    tienes un m.p
     
  5. djfoto

    djfoto Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Plasencia, Norte Extremeño entre Montañas y Valles
    Hola; talla, modelo, recorrido, por favor...
    Saludos
     
  6. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    tienes un mp muy muy interesado
     
  7. pcamiloalves

    pcamiloalves Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    recorrido?
     

Compartir esta página