1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cuadros

Tema en 'BMX' iniciado por cheto301, 12 Sep 2007.

  1. cheto301

    cheto301 monty 301

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues que un amigo mio, haber si seria posible, aceptaria cuadros de bmx que ya no useis o que esten viejos para pintarlos y dejarlos chulos. o tambien se los podeis vender a un precio modico.
    un saludo.gracias
     
  2. Evox-3

    Evox-3 cosmopolita universal

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Menorca
    yo vendo un cuadro de una monty jump si interesa mp
     
  3. Evox-3

    Evox-3 cosmopolita universal

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Menorca
    dime tu el prezio ke yo no estoy muy enterado
     
  4. fran_gz

    fran_gz ride or die

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    yo t podria vender un cuadro focus bad beast x 35
     
  5. cheto301

    cheto301 monty 301

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues el precio no se pero un precio modico, sobre los 15-20 euros. mas que nada es para enredar en ellos o eso dice él vamos.
     
  6. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    *****..un amigo vende un cuadro fly bikes mcgyber por 30 euros si estas interesado dimelo por mp...salu2
     
  7. fran_gz

    fran_gz ride or die

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    el de hector creo q ya lo vendio o eso me dijo
     

Compartir esta página