1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadross de dual

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Scotttt YZ1, 1 Oct 2006.

  1. Scotttt YZ1

    Scotttt YZ1 ToNkIlPs

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada,Leon
    Alguien sabe de algun cuadro de dual barato y k este biennn¿??¿por favor si alguien sabe k me lo diga.Gracias
     
  2. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.613
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    el mio XDDDDDDD si te interesa MP
     
  3. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    o elmio
     
  4. Scotttt YZ1

    Scotttt YZ1 ToNkIlPs

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada,Leon
    MP me interesa por cuanto vendes el cuadro¿?
     
  5. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.613
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    te refieres a mi? veo que aun no estas puesto en el foro. MP significa mensaje privado, es decir, que me mandes un privado a mi. Pero bueno, si te interesa, por 150 es tuyo. para fotos, mandame un mensaje privado con tu correo y te las mando.
     

  6. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    jjaajjajajajjajajajajajja
     
  7. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.613
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    juan no te rias que aunque haya tenido gracia es un pequeño fallo jajaja. scottttyz1, no te ofendas. Ya sabes, si quieres saber algo manda un MP
     

Compartir esta página