1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cual Esta Mejor?

Tema en 'General' iniciado por tesera, 17 Ago 2006.

  1. tesera

    tesera Viviendo la vida

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla, pero no desierta
    Hola Me Gustaria Saber Cual Esta Mejor Y Pq (mas Que Nada Me Interesa Saber Calidad De Cuadro):

    1: Rock Machine Quake
    2: Da Bomb Sputnik

    Agradezco Toda Información, Lo Nacesitaria Saber Cuanto Antes.
    Gracias

    pd en principio no es para mi, es para una amiga, que me ha pedido que me informe. pero necesitaria la información lo antes posible
     
  2. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    A mi me gusta mas esta Da Bomb Sputnik!!!!
    Pero te responderan mejor en el foro de Dual/Dirt/Street!!
     
  3. tesera

    tesera Viviendo la vida

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla, pero no desierta
    es que no se si son muy especificas para lo que quieren hacer.
    me explico, la quieren para dar vuelatas por la montañita, coger alguna trialera y en el momento en que ya se suelte un poquito mas hacer algunas bajaditas, algun saltito, pero poca cosa, ya que es para una chica (tipo yo) jejejejej.

    bueno dadme opiniones si son adecuadas o no para esto.

    gracias de todos modos.
    teresa
     
  4. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    yo creo q esos cuadros son mas especificos para campillos y hacer dual, para hacer salidas y eso mejor una bici estandar q encima sera mas barata!!!
     

Compartir esta página