1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CUBE AMS 130 TEAM

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BARRY30, 23 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BARRY30

    BARRY30 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decirme que tal van las CUBE y sobre tedo este modelo.
     
  2. xabi_mtb

    xabi_mtb Novato

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    1
    cube es una marca alemana, que aunque poco conocida por la calle en expertos es una marca que destaca por su calidad/precio.

    esa bici en cocreto esta muy bien montada y es una bici muy polivalente.
     
  3. FranElche

    FranElche XCountryManiaco

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    940
    Ubicación:
    Alicante
    Strava:
    A mi me encantan las Cube sobretodo por los acabados que tiene y por su calidad/precio.

    Un saludo.
     
  4. bunburye

    bunburye Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cube , que quieres que te diga, una pasada.
     
  5. jramonx

    jramonx Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en la página de "ciclotallerdelgado" de Almonte (Huelva) personas serias y de confianza, con unos precios inigualables.
     

  6. BARRY30

    BARRY30 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la ayuda, porque como estoy barajando varias posibilidades, de las cuales entre ellas están la Mondraker Factor r y las Ghost AMR 5900 y 7500; y Canondale Rz one twenty 2.
     
  7. victorius

    victorius Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    por favor comparte tus experiencias pues yo tambien estoy barajando los mismos modelos y estoy hecho un lío. Me gusta bajar mas que subir, pero la cube AMS 130 lleva una talas de 110-150. vaya lío.
     
  8. BARRY30

    BARRY30 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola victorius.
    Te comento que estuve usando una Rz del 2009 y va muy bien, sobre todo bajando. haces con ella lo que quieres y eso que era una talla mas grande de lo que yo necesito. Lo único malo es que te penaliza un poco subiendo, pero te lo tomas con mas calma.
    Pero en definitiva, la decisión la tengo casi tomada. Y la que gana es la Mondraker Factor R y la razón es que su chasis es una pasada y no solo el diseño, sino que si estudias un poca su geometría es una pasada. Yo no la he probado, pero gente que la ha testeado, me comenta que va de cine tanto subiendo como bajando como haciendo kilómetros, además es muy cómoda.



    Saludos y hablamos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página