1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cube stereo hybrid 120

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Montmaneu, 7 Ago 2020.

  1. Montmaneu

    Montmaneu Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

    Quiero comprar una cube hybrid de 120, mido 1,87 y de entrepierna 0,88. Y estoy en duda entre la talla 20 y 22.

    Yo siempre he llevado talla 20, pero estas tallan muy pequeño con tubo vertical de 46,5 cm y tubo horizontal de 61,1. Vamos muy diferente de mi felt en talla 20.

    Pero la talla 22 con casi 1m 30 entre ejes y cubiertas 29 de 2,60, sera una bestia, y igual dificil de manejar .

    Alguien tiene experiencia con estas bicis, y me puede ayudar?

    Gracias

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     

Compartir esta página