1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cube super hpc sl

Tema en 'General' iniciado por antoine007, 25 Sep 2011.

  1. antoine007

    antoine007 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, acabo de comprar un cuadro cube super hpc sl de carbono, acabo de darme cuenta que para la rueda trasera necesita un cierre con sistema de 12mm (syntace x12), el cual desconocía totalmente (tengo uno estandar en mi actual rígida).
    Querría saber si tendré que comprar algunos adaptadores para este sistema o comprar una rueda nueva que lo monte.
    Asimismo agradecería cualquier comentario al respecto del cuadro, me paso de una merida matts tfs 800 rígida a esta doble de cube, espero vuestros comentarios.

    Un saludo y gracias.
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    hombre,casquillos reductores tienes en un monton de combinaciones.
    pero pasar de 9mm a 12mm... no se,me pinta mal.

    hablo desde mi ignorancia en este campo,ojala me equivoque.
     

Compartir esta página