Hola, os presento mi nueva bici, una CUBE elite hpc R1 carbon (9,4 kg.). Se que hay bicis más ligeras que esta, pero.... hay alguna bici por debajo de 9,5 kg mas bonita? Solo tiene una semana, he pensado como aligerarla para bajar de los 9 kg sin perder ni un gramo de su espectacular estética blanco-rojo-azul,y creedme que no es facil. Si alguien sabe como que me lo diga.
madre mía, es preciosa compañero...si te cansas de esas cubiertas te las compro... y sobre cambios...que cassette, manillar y sillin llevas?
casette Shimano XTR, manillar Syntace dureflite carbon 31.8 (143 gr.) y sillín Fi´zi:k Tundra carbon personalizado blanco/rojo (199 gr.)
esta guapisima! si quieres bajarla de peso, puedes empezar cambiando cierres de las ruedas, tija, sillin, puños, acoples, pulsadores, cubiertas (esas son 2.25 no?) ... hay muchisimos lados de donde sacarle peso. Por estetica, no cambiaria el conjunto manillar-potencia aunque de ahi tambien le puedes sacar 50 gramos jeje Enhorabuena por la bicha
:comor:comor:comorBrutal!! creo que es la bici que mas me gusta de este planeta! disfrutala P.D: jeje yo la tengo antes que tu, eso si en mi avatar jeje
la vi en karacol, no le hace justicia la foto, bajar peso ? dándole la vuelta a la bici entera, sino bajarás 300 gramos, sabes si venden el cuadro suelto? .. le pregunté al vendedor pero me dijo que no, pero ya se sabe ....
el problema no es cambiar componentes por unos más ligeros sin más; sería facil (si el bolsillo me lo permite, claro). Lo malo es encontrar, por ejemplo, una tija en medida 34,9 recta en color blanco y por debajo de 200 gr. Supongo que la fórmula será la de arañar unos gramos con los cierres de tija, de ruedas, cadena, ruletillas... Respecto al cuadro, no tengo ni idea de si lo venden suelto, en la página de Cube no lo mencionan; y donde yo compré la bici (Garaje Paco- Asturias) sólo venden la bici montada
Cuadro suelto La bici espectacular. Yo tengo la HPC K18 del año pasado, pero poco le queda original... Y está en 9.64kg. Para bajarle peso sin gastarte mucho: - Cubiertas RR tubelizadas (sellan perfectamente en esas ruedas) - Cierre de tija - Puños Presentala por aquí: Censo CUBE Un saludo!
Preciosa. Mi hermano tiene una y la verdad que tiene el mismo dilema: conservar la estética o empezar a bajarla de peso por todas partes... Saludos.
yo no le cambiaba nada!! porque la estetica en conjunto es brutal, pero si quieres aligerar yo empezaria por unos puños de espuma , cubiertas tubelizadas y un sillin tune blanquito.... poco mas le cambiaria, la tija a lo sumo . enhorabuena menuda bicha!!
Joe stimulus,esta wapisima....el sabado antes de los Pericones pase por el Paco y tenian tres como la tuya,quien las pillaraaaaaa... Para bajar de peso cambiale cierres,cubiertas,puños y metele un sillin tune blanco y la dejaras sobre 9kgs.... sl2
unas bielas Agilis 2x9, con o sin q-rings, le arañarias unos gramillos y creo que le quedarian mejor que las xtr
Y para que le quieres quitar mas peso?Asi esta estupenda Yo le cambiaria las ruedas,estos radios rojos no me gustan y con un montaje guapo le quitarias algo de peso.