Hola, Pues estoy un poco cansado de comer el suelo con las ritchey excavader cross que trae mi bici así que quiero mirarme alguna cubierta que agarre algo más. Me han recomendado las Michelin Mud 2. ¿Que os parece? Antes de cualquier prestación es prioritario que tengan agarre lateral. Que me recomendais? PD:No puedo permitirme tubulares.
yo tengo unas larsen y hombre, no probe otras, pero comparando con la de monte tienen un agarre cojonudo
Gracias. Raúl, que modelo de Bontrager son? Y las larsen que nombras son las mimo o las TT? Alguien más tiene? Si que teneis pasta ****
Hola , yo en las de entrenar tengo las MUD 2 y van muy bien, tienen muy buen agarre, quizas mejor que muchos tubulares. Lo unico que con cubierta tienes que llevar la presion mas alta y con tubular tienes la gran ventaja de ir mas bajo de presion , con lo que se mejora mucho el agarre en curva,barro y terreno blando.
Gracias, No busco el agarre de un tubular, bueno sí, pero ya se que es dificil de conseguir, siempre hablo dentro de las cubiertas de cámara. Porque si le pongo una cámara slime y le bajo la presión se irá a tomar por culo? y tubelesizandolas? Salu2.
hola, yo uso las larssen tt para terrenos durillos y unas nokian para terreno blando, ambas van muy bien, y eso que van sin aire, van solo con la espuma antipinchazos de michelin un saludo