1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cubiertas bontrager

Tema en 'General' iniciado por specializero 09, 5 Ene 2010.

  1. specializero 09

    specializero 09 Novato

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    ahora en mi bici monto unas cubiertas bontrager jones xr en 2.25 delante y 2.20 detras,y creo que son un poco malas porque por caminos pedregosos me dan mucha inseguridad,y en barro voy patinando.
    que opinion teneis de estas cubiertas?
    estoy mirando unas kenda navegal y las larsen tt, son mejores?
    gracias
     
  2. Pedro Picapiedras

    Pedro Picapiedras Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas. Las larsen tt en barro tambien te patinaran como las bontrager.
    Personalmente pienso que las bontrager no son malas, solo no son para barro.
    En piedras si es suelta tendrian que ir bien.
    saludos ;)
     
  3. talamasca

    talamasca las llanuras del transito

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almeria
    Para mi las bontrager son una KK, en mayusculas, las cambie a la primera
     
  4. marc_gtr

    marc_gtr Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vic, Catalunya
    Hola Danii!!
    yo te recomiendo que las gastes un poco más y que despues ya te compres o las Kenda o las maxxis.
    un saludooo!!
     
  5. specializero 09

    specializero 09 Novato

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero las navegal son mejores¿?
     

  6. PpedroO

    PpedroO Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ni lo dudes delante la nevegal y si es en compuesto stick-e aún más agarre aunque lastran más. Detrás ya no me atrevo a ser tan tajante quizá unas racing ralph.
     
  7. adavalos

    adavalos Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esas eran las que traía mi bici y aparte de que no agarran nada cada vez que sálía pinchaba una, dos o más veces algo desesperante, me gasté más en parches y cámaras que lo que valen las cubiertas, ahora llevo montadas las Crossmark y no tengo queja pero supongo que habrá mejores. Un saludo
     
  8. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    si quieres disfrutar de la mtb, con ciertas garantias. canvia esas cubiertas ya. con las navegal, o tambien las maxxis hig roller, pensarás que llevas otra bici
    saludos
     
  9. specializero 09

    specializero 09 Novato

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno muchas gracias me a quedado claro, de momento cambiare la de delante, ya dire los cambios que noto.
     
  10. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.618
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Esas cubiertas las traía mi bici. Son una ******.

    Si lo que quieres es llanear y pasar por sitios tranquilos te irán bien porque son rodadoras, NADA MÁS.

    Yo las cambié tan pronto como pude porque no agarraban una ******. Era bajar por una trialera y perder el control de la bici. Le puse unas sencillas Kenda Klaw XT de 9 € cada cubierta y noté mejora, así que si le pones una Kenda Nevegal delante vas a flipar. Detrás podrías ponerle una Kenda Blue Groove que lastra menos.


    Un saludo.
     

Compartir esta página