1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cubiertas continental GP4000 s

Tema en 'General' iniciado por marcsergeant, 3 Jul 2007.

  1. marcsergeant

    marcsergeant Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien las ha probado?

    como anda de peso?

    porque solo está para 23??

    Es que si es toda negra me interesa y bastante.
     
  2. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.152
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Yo las tengo, solo he rodado 10km con ellas (***** exámenes), 5 de los cuales fue con poca presión, pero los 5 de vuelta fue una sensación maravillosa.

    Pesan 205g y solo están en negro, supuestamente las S llevan un compuesto (chili compound) que agarra mas y desgasta menos que las normales.

    Comparadas con las Hutchinson de gama baja que tenia antes, no hay color.
     
  3. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Yo de 5800km solo e pinchado 2 veces, que eso parami es fundamental , y agrrana delujo, parami son cojnudas por no decir las mejores, las proximas en probar las supersonic
    Un saludo
     
  4. marcsergeant

    marcsergeant Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    6
    otra preguntilla...

    las llevais con camaras Continental Supersonic??

    es que veo que son muy muy ligeras, pero no se como resultarán de calidad.

    gracias de nuevo.
     
  5. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.152
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Yo llevo michelín de latex, pero con 10km no creo que pueda darte muchos datos.
     


  6. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.063
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    bueno yo las monto, ya llevo con ellas mas de 5000km, con camaras supersonic,si las montas con cuidado no tendra problema,pero para recambio en ruta llevo una vittoria normal. nunca he pinchado(toco madera),no de desgasstan mucho y de presion... yo les meto 9bar,lo aguantan perfectamente(yo peso 75kg y mido 1.80cm).he probado specialized mondo pro,michelin pro racen,vittoria open corsa cx,antiguas michelin carbon... las mejores las continental gp4000, las llevo montadas en las eurus,para entrenar entre semana y el fin de pongo las 404 tubular.
     

Compartir esta página