CUBIERTAS DESCENSO.

Tema en 'DownHill' iniciado por 3citroen, 1 Dic 2016.

  1. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Eso digo yo. Por antipinchazos yo entiendo que lleva un líquido dentro que tapona los pinchazos, pero ojo, los cortes y pellizcos no los tapa.
     
  2. albertoertipo22

    albertoertipo22 Miembro

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    No, no son Maxxis, creo que son Massi... le dije que trajera cámaras buenas de descenso, tipo maxxis o michelin que también son buenísimas, pero me dijo que las que el tiene son buenas, que las que yo digo pesan mucho y no sale rentable pedirlas.... cuando compre mi bici de segunda mano me venia con cámaras michelin y han sido las mejores que he tenido
     
  3. albertoertipo22

    albertoertipo22 Miembro

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    eso de los pellizcos es otra cosa, a que presión recomendáis para dh? delante llevo 1,8 y detras 2,2 aprox, sino me pellizca
     
  4. AndyDH

    AndyDH Miembro activo

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    Yo he probado:

    -Maxxis high roller compuesto 60a - no está mal... para llevar atras entrenando vale bien

    -Maxxis High roller 1 y 2 en super tacky y 3C - Brutal, calidad contrastada desde hace siglos.

    -Maxxis Minion super tacky - No me hago a ella, no me gusta la sensacion que dá.

    -Kenda Nevegal compuesto normal - La peor cubierta que he probado en mi vida, la primera vez que la usé me perdió agarre de delante en un salto medio ladeado, y me dejo encamado una semana... el resto de veces no fue mas que un autentico suplicio montar con esta cubierta, pero para gustos...

    -Schwalbe Magic Mary compuesto BikePark - Otra piedra de cubierta, da la sensacion de que vas a perder aderencia en cualquier momento, no sientes el terreno, y no importa la presion que lleves... son durisimas, parecen caucho para rueda de camión.

    -Schwalbe Magic Mary el compuesto mas blando - Un agarre increiblemente bestial..

    -Onza Greina DHC R3 (compuesto tope gama) - Las compre de oferta por probar y son una pasada de ruedas, siendo para barro supuestamente, van genial en seco (el seco de Galicia), la gente deberia probarlas, y cuando saquen el compuesto nuevo que desarrolló Aaron Gwin ya va a ser un neumatico a tener muy en cuenta...

    -Continental Der kaiser compuesto blando - Creo que junto con la Schwalbe, la cubierta que mas agarra de todas las que probé... no sabria decir cual va mejor, esta tiene de malo que lastra algo mas...
     
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  5. 3citroen

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    Andaba yo algo mosca y no sabia de nadie que hubiera probado las Greina, las tendre en cuenta porque las he visto unas cuantas veces de oferta de derribo. Las Der Kaiser ya sabia que eran unas autenticas lapas.
     
  6. Merlinman

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    Comparto tu opinión acerca de la Kenda, muy mala y es un suplicio ponerla y talonarla, al menos en mi caso que uso tubeless, además no es nada barata.

    En cuanto Magic Mary comparto opinion contigo. Las verstar que son extrablandas agarran muy bien, el problema que se degradan rápido y en terrenos secos y rocosos pierdes tacos laterales.
    Mi próxima prueba es la gama de DH de michelin. Ya os iré contando a ver cómo van!

    Albertini's phone!!
     
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  7. bitrayer

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    Y michelín sigue teniendo alguna cubierta con carcasa de descenso?
     
  8. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

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    Yo para delante he probado las maxxis minion y la kenda nevegal y me quedo con la kenda.
    Para atras para mi no hay otra que frene mas que la minion dhr

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  9. albertoertipo22

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    Yo llevo la Minion DHR delante montada, sabiendo que es trasera, y no hay forma de que se me valla la bici y de frenada perfecta!
     
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  10. ##iban##

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    Hola, he probado los tres modelos de descenso de Michelin y no son nada del otro mundo, los tres modelos tienen el mismo compuesto y la misma carcasa, al ser compuesto blando duran poco, con los tres modelos se me empezaron a romper tacos con tan solo dos o tres dias de uso, en el tema agarre en tierra muy bien pero en las piedras y raíces patinaban mucho, me costaba mantener una linea recta por encima de ellas, y alguna que otra caída también llegó, creo que el problema no es tanto de la goma sino de la carcasa, los que me han gustado mas son los wild rock 2.5 y los wild grip heavy duty 2.6 , los primeros los monté con llantas tubeless y perfectas no pinché ni un solo dia, y los segundos con camara y pinché pocas veces, pero los wild grip de 2.5, los que son similares a los dh16, con estos me harté de pinchar tanto en tubeless como con camara, a parte que son bastante estrechos, tienen los tacos laterales bastante altos y tenía la sensación que flameaban bastante al tumbar la bici, pero en frenadas son bastante mejores que los otros dos. Bueno son mis sensaciones con michelin y decir que todos los usé en la Molina y Vallnord.
     
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  11. Merlinman

    Merlinman Miembro activo

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    Bueno saberlo....

    Albertini's phone!!
     
  12. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

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    Yo también la llevo, delante y detrás, cuando fui desesperado por el tema de los pinchazos, me aconsejaron en la tienda de Cedric, hacerlo así, la verdad van bien, todas sus Santa Cruz de alquiler iban asi y vi unos cuantos en verano con la DHR delante, saludos.
     
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  13. 3citroen

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    Y algunos llevan la DHF detras, jajaja.
     
  14. bitrayer

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    Como un servidor.
     
  15. 3citroen

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    Los hay que llevan la trasera delante y la delantera detrás, y claro, el que lleva cuatro días en esto al fijarse y verlo se vuelve loco, no entiende nada. :D:D:D
     
  16. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Son conclusiones a las que uno llega después de haber varias pruebas, que a no todo el mundo le covencen y gustan. La dhf detrás dura menos de lo normal, pero mola el resultado.
     
  17. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

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    Aprovecho el post para preguntar .... para barro, lluvia, que neumáticos específicos ? me aconsejáis algo ? Normalmente lleváis el mismo ancho, o mas estrechos ? Se nota mucho la diferencia con neumáticos específicos, en comparación con los que solemos usar, o la bici es igual de inestable?

    Estoy pensando comprar un par de llantas a la burra, y aprovecharía para las que deje de recambio, tener montados unos de barro, y cuando voy según como pinte el día meterlas dentro del coche por si acaso .... gracias por adelantado y Felices Fiestas family !!!!!
     
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  18. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Yo soy de los que siempre he pensado que con unas cubiertas de dh con los tacos algo separados, como unas magic mary o unas der baron. Seguramente con unas cubiertas más específicas se bajará mejor, pero igual sólo es necesario si compites.
     
  19. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Las Onza Greina son para barro.
     
  20. 3citroen

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    Ayer estuve en una tienda y echando un vistazo a las bicis que tenia( nuevas) ví que una Mondraker Summum llevaba como neumatico delantero una Minion DHR.
     
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