cubiertas hutchison

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McGregorrr, 26 Ago 2008.

  1. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, la Python delante en cuanto hay un poco de barro si que es bastante peligrosa, pero en seco y para atras pocas cosas traccionan, frenan y lastran poco como la python.

    ... y a mi no me parecen nada baratas, las con camara ya valen mínimo 30 euros y las tubeless y de enduro aun valen mas.
     
  2. Javiottos

    Javiottos Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    entonces nadie da mas sobre las Barracuda?pos entonces...esperaré!!
     
  3. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    Valencia
    Yo llevaba antes las dos python en mi orbea, ahora he dejado la trasera que es muy rodadora y delante he montado una nevegal en 2.10 que da mejor agarre para bajar. Por cierto las pyrhon en version camara valen 15 €
     
  4. solteron

    solteron Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    la python airlight plegable vale 29,90 en el decathlon, creo que hay una versión mas barata pero es mas bien para bicis de paseo.
     
  5. Raul Sales Giner

    Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Castello)
    Las barracuda son la host... si las pones delante! :rocker tienen un agarre lateral extraordinario y solo con poner la rueda ya te da seguridad por el tremendo balon que tienen en medida 2,10. La unica pega que le veo son los flancos: a mi me se desllanto en medio de una trialera (era una barracuda air light). ahora he comprado otra normal haber que tal va.

    Ahora bien para mi no es un neumatico xc es mas bien enduro puro y duro. Te las recomiendo para alante para atras pon una crossmark, una larsen o una phyton.
     
  6. Carlos1980

    Carlos1980 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo antes llevaba las 2 Python, y muy bien, pero se iba un poco de alante con arena suelta o grava. delante ahora he puesto schwalbe nobby nic y la verdad es que noto diferencia a mejor.
     

Compartir esta página