Hola, tengo unas llantas de 27,5 montada en cuadro de 26. Detrás me queda un tanto justito, y tengo que meterle poca presión para que no me roce en las vainas inferiores. Monto quasimoto 2.0., repito, en la rueda trasera y mi pregunta es si hay alguna cubierta con menor balón que la quasimoto, ya se a 1,90 o que aún siendo 2.0 o 2.1 de menos balón que la cuasimoto. Saludos.
La ritchey da menos balon y son mas ligeras, creo q da 48mm. Eso es lo que puso un forero con calibrador en mano. Ojo, dicen que son como papel de fumar de ahi su peso. La rocket ron esta por el estilo. Saludos
Por cierto, he estado mirando en flowbike store varias cubiertas: La maxxi crossmark de 2.10 pone (53-584) La kenda navegal de 2.10 pone (52-584) Pregunto, entiendo que esa medida que he puesto en rojo corresponde al balón que tiene y que las kenda daría un poquito menos? Por cierto, de la quasimoto 2.0 pone: "Esta cubierta no está recomendada para usar con aros ZTR Crest 650b". Jaja, yo es la que tengo, pero aún no la he probado.
Entonces, entre las ritchey, crossmark y kenda navegal... la de menos balón sería la ritchey?? después crossmark y luego navegal???
yo tengo un juego de crossmark esperando mis nuevas progress xcd de 27,5 para mi flash....las hay flexibles y con aro rigido tambien
Hola a mi las racing ralph detras me tocaban , he puesto la kenda karma de 2.0 y problema resuelto ,van bastante bien para detras
Hola, yo llevo las crossmark de 27,5 x 2:10 en un cuadro scott scale. atrás me tocaban un poco las vainas de debajo por anchura y para aprovecharlas le e cortado los tacos un poco y resuelto. Cuando Las cambie serán de 2:00 talón el Ancho y resuelto. Les e puesto un protector en las vainas para roce de barro y así están protegidas y así me caben bien. Saludos!!
Alguien tiene las kenda slant six de 2.10 o unas Rubena que hay rodadoras? Que tal de balón dan ambas y que tal el comportamiento en la trasera. 1saludo y gracias