puntualicemos : me refiero a las caras , con aro de kevlar , las de 12 € no rajan facilmente , pero claro tambien le metes 150/200 gr mas . por otro lado las de kevlar para alguien que haga mucha pista o senderos faciles posiblemente no tenga problema , ahora que si te metes por los pedregales y cortafuegos que hay por aqui no te duran ni un telediario , ya os digo que la segunda rajo media hora despues de la primera ...subiendo ¡¡ saludos
Pues yo he llevado roll-x con camara delante y detrás, resolution con camara delante y ultimamente roll-x tubeless detrás. Estoy contentisimo con ellas para uso enduro por su funcionamiento, durabilidad, y porque he pinchado muy poco. Conste que también he probado maxxis, hutchinson, schwalbe, bontrager. (y algo de michelin hace tiempo que no quise repetir, aunque la comparacion no seria justa porque eran de gama mas baja) Saludos,
yo las tengo en mi pitch y son malisimas no solo se rajan con facilidad sino que en pistas de tierra se van una animalada.ah! hola a todos
Pues no estoy de acuerdo en absoluto, he probado de todo y a pesar de la fama las Maxis me han dado un resultado de pena, con Specialized cero problemas, las últimas que he pillado son las Captain 2 bliss tubeless y van de lujo: ligeras, buen agarre en seco y en mojado, bastante duraderas y a un precio razonable. Pero bueno, cada uno cuenta la feria según le ha ido... pa gustos colores
*****, que cosas. Yo con las Fast trak lk 2 bliss llevo 1200km sín problemas. y por zonas de piedras. lo que no me puedo creer es que en una salida se le vayan los tacos. Algunos parece que vayan sobre alambre de espino.
Las captain yo ya las tengo pellizcadas por dos sitios, eso si, bajando trialeras. Creo que son unas cubiertas solo para pistas y ya está.
Tengo dos Captain. Las S-works en la rueda trasera XT y la Control en el la rueda trasera más endurera . Las uso en la misma bici y nunca he tenido problema alguno y de eso puede dar fe mis 85 Kg y las trialeras de Collserola y del Obac. Hace tiempo que no sé lo que es un pinchazo. Saludos.
Hola: yo llevo las Fast trak lk 2 bliss y no me gustan nada, sobre todo para alante. Casi recién estrenadas tuve 3 pinchazos en la misma rueda (mala suerte creo), y en curvas, en terreno duro-arenoso y no tan arenoso, no me dan mucha confianza: la rueda empieza a "derrapar" y da la sensación de que si inclinas un poco más o vas un poco más rápido...te vas de boca. Tuve otra specialized (ground control) hace tiempo en la rueda de alante y me pasaba lo mismo, ground mucha, pero control poco.
Estoy llevando las Eskar sworks en tubeless, tienen tan buen agarre como mis anteriores Kenda Nevegal 2.35, solo que pesan menos y ruedan mejor. Saludos
He utilizado las SPEC Captain y las Fast Trak y OK las 2. No quiero decir con esto que sean las mejores, pero desde luego no son las peores en absoluto, y mas tratandose de SPEC que es una marca que destina cantidades de dinero importantes para las mejora de sus componentes. Creo que hoy por hoy todas las marcas ofrecen unas garantias de uso adecuadas (KENDA, CONTINENTAL, SPEC, ETC....) y en ocasiones somos nosotros los que quizas por desinformación o despreocupación no adaptamos el producto a nuestras necesidades. Creo que es muy importante usar la cubierta adecuada (ancho, dibujo, taqueado de la rueda, etc) a las condiciones de terreno en el que habitualmente nos movemos. Es muy comun ver MTB con formatos de rueda exagerados y con dubujos que no se ajustan al uso que habitualmente se les da. Yo no le daba mayor iportancia al principio y eso me costo bastantes roturas de cubiertas y desalineación de las llantas al no absorber las cubierta adecuadamente los impactos por excesos o defectos de presión. Las presiones son muy importantes y es algo en lo que comunmente no gastamos mucho tiempo en comprobar, nos montamos en la burra y venga. Una cubierta con una presion excesiva tanto como una presión baja transmite poco agarre y ofrece grandes posibilidades a que la llanta o la cubierta pueda verse dañada en algún salto o bache cuando decidimos hacer una conducción agresiva.
Yo he probado para bajadas, tanto Chunder como Purgatory y van de lujo, nada de reventones ni pinchazos (llevo látex casero); y para rally, las Sauserwind en 1.8 son ligerísimas y es verdad que tienen los flancos como papel de fumar, pero es lo que tiene un peso light. No es CSR, sino CST (Cheng Shing Tires), te has colado