cubiertas

Tema en 'General' iniciado por BUSCA VIDAS, 30 Ene 2011.

  1. BUSCA VIDAS

    BUSCA VIDAS GAFAS

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sanlucar de barrameda
    :baileGracias a todos.
    Ante todo pediros disculpas a todos por no contestar pero he vuelto a ser padre y no he tenido tiempo.
    Con respecto al tema de las cubiertas, es que tengo puestas tanto delante como detras unas ignitor y la verdad es que ruedan de maravilla.Pero ahora que se hacerca el verano tengo previsto rodar por terreno seco y arenoso y para tambien evitar pinchazos por tanta piedrecita pequeña, habia pensado en las lanser tanto para delante como para detra.La verdad es que me he liado un poco con los consejos de utilizar las ignitor delante y las lanser detras.
    Tengo un buen precio en 26*2.00 70a.¿que me aconsejais?Porque la verdad es que pensava dejar las ignitor para el invierno y el fango.
    Gracias a todos.
     
  2. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    ante todo q sea enhorabuena.....respecto a los neumaticos,a mi larsen me gustan detras pero se desgasta rapido.como e dicho antes,yo llevo las geax saguaro,y me funcionan de lujo.
     

Compartir esta página