1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cuenta + pulsometro ¿q compro?

Tema en 'Accesorios' iniciado por raul castaño lucas, 3 May 2009.

  1. raul castaño lucas

    raul castaño lucas Mono de bike

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    hola gente ,me gustaria q me orientaseis un poco.
    quiero comprar un pulsometro y no se q comprar,he mirado el polar 100b,sigma y vdo 1.0+.
    lo quiero q marque desnivel y altimetria ademas de todo lo normal.
    ¿q opinais de ellos?¿cual me recomendais?y donde puedo comprarlos a buen precio.
    salu2 y muchas gracias.
     
  2. anderir

    anderir Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quería un todo en uno. He comprado un polar rs800 cx bike. Es carillo, pero me vale para todo, pulsometro, cuentakilometros, entrenador...
     
  3. triepic

    triepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    2.702
    Me Gusta recibidos:
    104
    yo te recomiendo el polar, yo tengo un sigma y la verdad que me va de lujo , ahora desde que pueda me compro un polar
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.221
    Me Gusta recibidos:
    3.671
    Ubicación:
    Vitoria
    El polar cs100 cumple las funciones básicas de cuentakm y pulsómetro, pero las de altitud y desnivel no, asi que tendrías que irte a otros modelos superiores.

    ¿has mirado la opcion de gps? en ebay puedes encontrar el garmin edge 305 por apenas 200€, vale que es pasta, pero merece la pena, yo estoy realmente encantado con el.
     
  5. anderir

    anderir Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te interesa un edge 305 yo tengo uno que no uso. Utilizo el polar. Si te interesa me comentas.
    Saludos
     

  6. Tacolo

    Tacolo Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Yo tengo el VDO MC1.0, no tiene pulsometro.
    tiene altimetro y muchas otras opciones más (pendiente, acumulación de altura diaria, etc). Va muy bien, ahora si quieres un todo en un uno te recomiendo polar, es caro, pero son los unicos que saben hacer pulsometros. Si no te quieres gastar tanto el VDO MC1.0 y un pulsometro aparte es una buena opción.

    Espero haberte ayudado.
     

Compartir esta página