1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuentakilometros para Rockrider FR6

Tema en 'Accesorios' iniciado por Madness666, 26 Dic 2009.

  1. Madness666

    Madness666 Madness=No mirar atras

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Pues bien, haace relativamente poco, me pille esta bicicleta para hacer descensos y rutas camperas, pero no logro dar con un puñetero cuentakilometros que me valga para poner en la suspension delantera, vamos como los de toda la vida!!
    Mi ultima adquisicion ha sido un sigma BC 906 :

    - Decathlon - bicicletas - bicis accesorios bicicleta - bici cuentakilmetros - contador SIGMA SPORT - BC 906 SIGMA SPORT - ciclistas deportivos que buscan un cuentakilmetros con cable (9 funciones). Pantalla grande con una visibilidad ptima.

    Y lo dicho, no consigo que vaya por la distancia a la que se queda la barra de la suspension y los radios...

    alguien que sepa o tenga esta bicicleta que me diga por favor que cuentakilometros me vale o podria valerme sin problemas.

    http://www.decathlon.es/ES/rockrider-6-fr-69564428/


    SALUDOS!!
     
    Última edición: 28 Dic 2009
  2. Madness666

    Madness666 Madness=No mirar atras

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene algo parecido o de alguien que sepa ¿??
     
  3. mariodelvalencia

    mariodelvalencia espinete de siempre

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    benicalap
    yo tenia un problema parecido y le puse a la orkilla con 2 bridas un trozo de goma ancha ,hasta ke se acerco lo suficiente
     
  4. Madness666

    Madness666 Madness=No mirar atras

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!!
    Pues la verdad es que es lo que me tocara hacer, porque sigue sin dar señales de vida, eso si este esta mas currao! XD

    SALUDOS!
     

Compartir esta página