Cuidado con ChainReaction

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por kordura, 3 Feb 2010.

  1. kordura

    kordura Mad Max rider

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    Es posible que este no sea el apartado correcto, pero es donde mas posteo. Viendo el historial de pedidos de Chain y sus condiciones de envio acabo de recordar una de sus clausulas que es totalmente mentira.

    Ellos dicen que no te cobran el pedido hasta que no te lo mandan, esto podria ser cierto antes, pero ahora su politica es que si el pedido esta agotado, no te quitan tu dinero, pero si te lo retienen, es decir que no puedes hacer uso de el lo que al caso es lo mismo.

    Tened cuidad porq me ha pasado multitud de veces de que el pedido tu lo compras en existencias, pero parece ser que cuando van al almacen se dan cuenta que no tienen, actualizan el estado del pedido, y te encuentras con que tienes que esperar a que llegue el susodicho y con el dinero retenido en caja.

    cuidadito.
     
  2. Jarumen

    Jarumen Miembro

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    Gracias por la información.
     
  3. lukinger

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    uffff gracias por decirlo, la cuestión es como evitarlo???
     
  4. kordura

    kordura Mad Max rider

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    Hombre pues la solucion es cruzar los dedos y que el pedido no este agotado, a ver el dinero no se lo van a quedar, tu en el momento que anulas el pedido ellos reciben la orden y lo cancelan, pero aun asi pasa un par d dias hasta que el dinero vuelve aq estar disponible.
     
  5. Agorer

    Agorer Novato

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    Bueno, un par de días no es grave, yo recuerdo que una vez compré en Redcoon unos altavoces y una radio y los altavoces no los tenían en stock, estuve luchando casi un mes hasta que por lo menos me mandaron la radio porque según ellos era una tontería mandar la radio y cuando llegaran los altavoces, mandarlos. Al final, amenazandoles con cancelar el pedido entraron en razón.

    Un saludo.
     

  6. nico65

    nico65 direc.. Cadetes

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    uffff gracias por decirlo, la cuestión es como evitarlo???
     
  7. Naxymen

    Naxymen Señor del Reggae

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    Solo puedo decir, que he hecho muchas compras en Chain Reaction de todos los precios y condiciones, me llevo dejada una pasta en esa tienda...y jamas de los jamases he tenido ni el mas mínimo problema en nada.
    Para mi y para muchos es una tienda 100% recomendable.

    Un saludo
     
  8. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

    MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

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    que suerte macho...
     
  9. KONACHO

    KONACHO Miembro

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    idem
     
  10. kordura

    kordura Mad Max rider

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    Yo tampoco tuve ningun problema hasta hace poco, hasta que de la casualidad de que tu pedido no este en existencias, y se junte con la necesidad de pillar la pasta, ahora si apartas el dinero unicamente para eso no pasa nada, pues tarde o temprano llegara el pedido a estar otra vez en stock, y si no lo cancelas y ya esta
     
  11. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

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    Multitud de pedidos en Chain y ningún problema. Una vez el transportista me trajo el material ****** (según él venía el paquete tocado, cosa de su tocayo inglés, y así se lo comunicaron a Chain). Tras hablar con la tienda me pidieron foto de factura y el material, y en tres días tenía el material nuevo en casa, sin tras siquiera haberles enviado el que llegó en mal estado o habérmelo pedido ellos.

    Un diez para Chain, desde luego. No así para los transportistas (pero no los de ellos, todos en general, que son bastante manazas y no saben trabajar en condiciones)

    En cuanto a stocks... pues ya te dicen ellos lo que tienen y lo que no al hacer el pedido, y si no te queda muy claro les llamas.
    Vamos, que es realmente difícil caer en eso si no compras de manera compulsiva, je, je, je.

    Un saludo.
     
  12. Geteciclo

    Geteciclo Vicpolo Madrid

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    Yo tengo otro 10 para Chain y un 15 para la mensajería, que me llamaron al móvil porque en casa no había nadie y se prestó el repartidor a llevarme el paquete allá donde estuviera (Parece ser que le viene mejor deshacerse cuanto antes de los encargos), así que salí a la calle mientras estaba en clase y lo recibí.

    Así que por mi parte, genial. Fue la primera vez que les compré algo pero no será la última.
     
  13. kordura

    kordura Mad Max rider

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    No no, ahi te equivocas, ellos te dicen lo que tienen en la web, el problema es que con algunos articulos no esta actualizado, los muy listos lo actualizan cuando ya has hecho el pedido, es decir, cuando van a ver si tienen en stock, entonces te encuentras con un proceso en espera, y te preguntas por qué si cuando hiciste la compra estaba en existencias.

    Ahora llamando no lo se ... alguna vez busque el telefono de españa y no lo encontre, de todas maneras cada vez que hagas un pedido deberias llamar para asegurarte de q el item esta en estock
     
  14. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

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    Bueno,pero no pasa nada,cuando hay material te lo mandan y listo,no es que te estafen.que de la manera que poneis los títulos parece la gran estafa...
     
  15. JOSE LUIS BROSETA

    JOSE LUIS BROSETA AMUNT!

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    Decir que cuando algun producto no lo tienen en stock te dan la opcion de abonarte el dinero o te esperas a que haya , por lo menos yo pregunte con una pastillas Formula y me dieron la opcion.

    Y me parece que lo tienen ellos contemplado , por alguna parte lo he leido.

    Un saludo
     
  16. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

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    Hmm, en ese caso disculpa, no tenía ni idea. Así entonces habría que llamar para asegurarse antes de cada pedido, pero vamos... no lo hago nunca, no creo que me fuera a acordar en concreto para esta web.
     
  17. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

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    Ese problema existe. A mí me ha pasado en una ocasión. Pero la solución es bien sencilla: e-mail a Chainreaction indicando tus datos de contacto, y no tardan más de dos días en llamarte (en castellano) para ofrecerte una solución, que puede ser desde la cancelación del pedido, a la sustitución por cualquier otro producto que quieras, o sencillamente quedarte esperando hasta que lo repongan.

    No creo que un tengan mal servicio de atención al cliente.
     
  18. kordura

    kordura Mad Max rider

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    Mal servicio no tienen, responden enseguida, el centro del problema es: porque retienen tu dinero ??? cuando este el envio preparado para enviar entonces que lo cobren, es para asegurarse que no piden nada en valde ?? estamos hablando de una macro-tienda no de la tienda de bicis del barrio, si luego lo que has pedido no lo quieres no creo q se lo coman con patatas
     
  19. dimmytry

    dimmytry Entresemanero

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    A mi una vez me pasó eso mismo. Compré un artículo que estaba disponible y resulta que en realidad no lo tenían. Me comentaron que cuando lo tuvieran me lo mandaban pero yo lo necesitaba con urgencia así que les pedí la devolución del dinero y en 2 días me lo reembolsaron.
    Mi experiencia con ellos ha sido muy buena siempre, y les he comprado en muchas ocasiones...
     
  20. fixedurban66

    fixedurban66 Novato

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    Cierto, compre un sillin y unas cintas de piel brooks, y se lo cobraron de inmediaro sin confirmarme el stock, eso fue hace menos de un mes, pero eso si, muy buen servicio!
     

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