Cullote triatlón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Mahone, 7 Oct 2010.

  1. Mahone

    Mahone Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    66
    Mi pregunta puede parecer un poco tonta, pero hoy estuvimos un buen rato un amigo hablando acerca de esto.
    Bien, la cuestión, los triatletas despues de la prueba de bici, comienzan la de correr sin cambiarse el cullote, bien, ¿ese cullote tiene o no tiene bandana? si la tiene que es lo que pensamos, ¿es igual que un cullote normal de ciclismo o la bandana es distina, más pequeña y ligera?
    Gracias
     
  2. nessss

    nessss Novato

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    La bandana es bastante mas fina que la de un cullote de ciclismo.
     
  3. Ñaflas

    Ñaflas triatleta borrachin

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    En los tritrajes normalmente no lleva, y los que llevan es muy fina, hay que hacer callo!!
     
  4. tupac_shakur1971

    tupac_shakur1971 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo tengo unos tri shorts de Skinfit y la bandana que tienen es un trozo de tela, vamos, que yo mejor no hubiese puesto nada. De todas formas, en los monos de triatlón interesa que la bandana que lleven sea lo más fina posible, para que se pueda secar rápido, porque como tengas que correr con eso mojado...xD
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.398
    Me Gusta recibidos:
    3.237
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Los Tri short en principio no tinen nada que ver con un culotte de ciclismo.
    El culote tiene un corte diferente "en angulo" favorece la posicion de la bici, suelen tenr tirantes, ser algo mas largos, la badana
    Los tri short tienen un patronaje mas recto, en lso buenos tienen una badana especial, muy fina ( las telas o minespumas!!!!! chuscas!!!), no tiene tirantes, ademas que suelen ser algo ams corto. El tejido debe permitir nadar con él por lo que no debe "chupar" agua.

    Cuando te pnes a correr con prendas pensadas solo apra bici, tienes la sensacion de correr con "dodotis" usados
     

Compartir esta página