1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

culote anti caidas.

Tema en 'Material' iniciado por JOTA1967, 6 May 2008.

  1. JOTA1967

    JOTA1967 RECONVERTIDO A CICLISTA

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Quién se apunta conmigo a diseñar un culote anticaidas. Yo había pensado en espuma de alta densidad en la zona de la cabeza femoral( bulto prominente que tenemos en los laterales). A cabo de empezar en este mundillo de la bici y me sorprende que después de la pasta que te gastas en bici, maillot, culote, zapatillas...etc,etc, que todo se vaya a la ****** por una caida. Y creo que son siempre en el mismo sitio: clavícula( m´ás ****** de solucionar) y jamón . En este último caso si me parece que se podrían evitar lesiones en la cabeza femoral con una protección en esa zona que no molestara mucho al pedalear.
    Vereis es que tengo artrosis galopante y me da yuyu caerme y ***** la cadera y creo que la gente que lleva prótesis es uno de los deportes que más practica.
    Venga que alguien se apunte y nos forramos!!!:saltarin
     
  2. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    has oido hablar de los fluidos no newtonuianos, son aquellos que su viscosidad se altera en funcion de la tension que se aplica sobre ellos. La empresa D3O a conseguido llevar esas propiedades a un espuma estable, ligera y solida, que permanece flexible a bajas velocidades de compresion y dilatacion, pero que se vuelve dura como el acero al impactar a gran velocidad, la casa Spider de material de ski ha fabricado un traje integral con esta espuma, la seleccion Usa de ski los está probando, haber cuando hacen ropa de ciclismo con esta espuma, tu por ejemplo.

    un saludo
     
  3. Ceceñas

    Ceceñas Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco me aventure a mandar un correo a la sede de spiuk hablandoles sobre el mismo y sabes lo que me contestaron ...nada así de majetes son en fin
     
  4. JOTA1967

    JOTA1967 RECONVERTIDO A CICLISTA

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
  5. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)


  6. JOTA1967

    JOTA1967 RECONVERTIDO A CICLISTA

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    La verdad es que si hay material, incluso en decathlon tienen uno similar.
    Ahora habria q desarrollarlo para carretera para que no fuera tan incómodo lo de llevar 2 prendas.
    Será q poca gente lo demandamos, solo los "protésicos".
     

Compartir esta página