pues eso ,que si sabeis de algun culotte impermeable,porque aqui en el norte con casi 2 meses seguidos de lluvia,y parece que va a serguir......:angry
Un gripazo te puede dejar KO mas de una semana. No salgas con lluvia y utiliza el rodillo, es lo que toca en este tiempo.
norminator,yo antes vivia en Alcorcon,llevo un año aqui,en Santander.si los de aqui tuvieran que hacer rodillo cada vez que lloviera,como lo harian los pros para andar tanto??? en rodillo??? Aqui hay que salir,no es como en Madrid, porque ahora te puedes aguantar sin salir ,pero en Marzo o abril cuando llueve 20 o 25 dias por mes como lo haces.ç simplemente he preguntado si alguien conoce alguno.Te agradezco el consejo,pero no los estoy pidiendo.
Ferroman lo mejor unos guardabarros buenos, visera para dejarte ver y dos cogones. Más que un culotte impermeable unos botines de neopreno o impermeables, que los hoy aunque te suda el pie que da gusto. El culotte al final no lo notas tanto. Mientras sea gordito y no pase mucho el frio vale. Vives en el mismo Santander o por los alrededores?
No existe, como mucho hay con windstopper pero nada, yo ya me he mojado mas este año que toda la temporada pasada,es lo que toca si un dia me mojo al dia siguiente toca rodillo, 2 dias seguidos no me mojo
a ver dubau,si tiene que ver con lo que pregunto ,claro que los quiero,pero sin se sale fuera del contexto,evidentemente,no me apetece leerlos en este momento,a lo mejor en otro. caluttis vivo en el mismo Santander, por donde la plaza de toros. Yo ultimamente hago eso messiah un dia si uno no,lo que pasa que soy triatleta y entonces me mojo simpre,al correr al nadar y en la bici, y ademas solo tengo moto asi que.....jejeje
si lo hay ........ te digo ....... cojes un culotte normal y lo impermeabilizas . el liquido para impermeabilizar lo tienen en el decatholn , y funciona muy muy bien . La marca es nikwax , su web es Nikwax . Y funciona con licras , windstopper, goretex etc etc . La temporada pasada lo use en la chaqueta , guantes , y gorro y funcionaba de lujo .
Yo tengo por ahí un pantalón de lluvia relativamente ceñido. No me acordaba, lo uso algún día por ciudad, eso si, no es nada aerodinámico, pero no acabas calado hasta las cejas, aunque humedad pasa, por no hablar del efecto "SAUNA".
Vaya si hay productos para todo,Ferroman te entiendo llevamos un mes y medio lloviendo a diario cuando no nieva!!!Un saludo
Hola si quieres salir con agua, lo mejor son los guardabarros. Acabo de montarlos en la bici vieja, y son una maravilla, el culo siempre seco, los pies se te empiezan a mojar despues de dos horas lloviendo.... La estética no es muy pro.. pero realmente funcionan, yo llevo los que tapan media rueda trasera y la tercera parte de la delantera. y eso que yo no estoy obligado a salir con agua... pero si no me da el aire un poco me subo por las paredes Saludos