El desnivel mola a si no se necesita pedalear jeje Y el salto del camino Impresiona al verlo y tirarle la primera vez , pero esta bien echo y manda bien
es brutal... ojala lo vea claro algun dia para darle la primera!! ya me dijo gente que la verdad es mas facil de lo que parece..pero no deja de tener su pedazo de merito..ole tus huev..!!!
DH REPETY 2015: hay os dejo el video grabado esta mañana en el dh repety de Cuenca espero que os guste
Hola a todos, he visto esta entrada y vi vídeos muy currados. Haber que os parece este. Quise hacer un DH, pero según algunos, me salio un Enduro peleón jajajaj, Tiene saltos y una pasarela donde te puedes "dejar" una vértebra jajjaa se llama dh infierno de cobardes . Decir que no tengo mucho estilo bajando, pero me lo pasé muy bien jajajjajajajajajaj.
Quiza este de mas preguntar esto y no sea el sitio adecuado pero que programas usais vosotros para editar vuestros videos ??? juntar varios ,cortar, pegar, añadir fotos, etc...
Está muy guapete, además, con la cantidad de planos que hay, debíais de tener el camino lleno de gopro's
Hola, yo de edición no entiendo mucho, pero tienes muchos donde elegir, el Sony Vegas, Adobe Premiere,... Para la Gopro tienes el de la propia casa que es muy fácil de utilizar y quedan muy bien.
Hola, yo de edición no entiendo mucho, pero tienes muchos donde elegir, el Sony Vegas, Adobe Premiere,... Para la Gopro tienes el de la propia casa que es muy fácil de utilizar y quedan muy bien.
Un video que hice de un viaje que hicimos este verano a Canada! espero que os guste http://www.pinkbike.com/video/391785/