1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Decisión final mmr/Orbea

Tema en 'Material' iniciado por evisto, 31 Jul 2016.

  1. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    44
  2. ivanhansen

    ivanhansen Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    290
    Depende lo que necesites, que geometria quieres?
    Gran fondo, geometria relajada, la orbea
    Geometria standar, ni racing ni gran fondo, la mmr
    Geometria muy muy racing, la caad

    Muy fácil jejej
    Cual elegiría yo? Si mi espalda me lo permitiese, la caad, sin duda, como no me lo permite, creo que la mmr
     
    Última edición: 31 Jul 2016
  3. alforjero76

    alforjero76 Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    42
    Como bici cómoda yo cogería la Orbea. Además para mi estéticamente chulo.
     
  4. evisto

    evisto Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    44
    Y son demasiado mediocres los frenos de la Orbea?
     

Compartir esta página