1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Del Sendero al Asfalto...

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Melkart, 26 Ago 2009.

  1. Melkart

    Melkart Novato

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos carreteros!Practico MTB desde hace 4 años a un nivel bastante bueno.Desde hace 1 año mas o menos salgo bastante a entrenar solo,y para no ensuciar la bici y por aquello que dicen de que la carretera te endurece mas,hago bastantes kilometros por carretera,pero claro,mi bici es una Giant Anthem de ruedas gordas y todo el mundo me dice que le ponga unas ruedas finas para entrenar.
    El motivo de mi consulta es sencillo.¿podriais recomendarme una bici de carretera no muy cara(limite 1000-1500 euros)?De mtb voy bien puesto,pero de carretera ando bastante cortito y no se por donde empezar a mirar o buscar.Habia pensado en la Giant Defy¿que os parece?¿mereceria la pena?¿o pasariais y le comprariais unas lisas a la de montaña?Gracias!
     
  2. Mickyalti

    Mickyalti Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues yo estoy en tu misma situación, solo que cometí la torpeza o la suerte se gún se mire de hacerme 70 km. con una flaca, normallita nada de pepinos, y me lo pasé como un enano, las sensaciones son muy diferentes, no digo que abandone el mtb, pero desde luego he descubierto que rodar con una flaca es la leche y muy disfrutón.

    Consecuencia, estoy buscando ya bici de carretera en torno a los 1.500 Leuros tienes muy buenas máquinas, esta es mi experiencia.

    Sobre la bici que comentas no puedo ayudarte mucho pues no la conozco.

    Un saludo y suerte
     
  3. Manu35

    Manu35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pues no es mala bici esa giant. La marca es toda una garantía y el montaje más que aceptable, lo peor las ruedas y no son malas.

    Si puedes llegar a 1500, Mendiz Cayman con el mismo montaje o con campagnolo centaur carbon. Es un cuadro magnífico. Seguro que también encuentras montajes similares en cuadros de carbono en marcas como Merida, Goka y otras. Y si estás dispuesto a segunda mano pon aquí un anuncio con tu presupuesto y estatura y seguro que encuentras algo.
     
  4. Javier (El Pejca)

    Javier (El Pejca) Novato

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en vuestra misma situación. Te recomiendo Orbea Onix Bira con Ultegra. Mira este enlace. Esta gente son de fiar. El montaje es del 2009 y pero el cuadro es del 2008. De ahí su precio 400 euros más barata que con el cuadro de 2009.
    En la tienda la Orbea Onix Bira con 105 todo del 2009 vale 1450.
     
  5. Javier (El Pejca)

    Javier (El Pejca) Novato

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página