1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Demasiada suspensión.

Tema en 'Enduro' iniciado por Ablanko, 25 Ago 2008.

  1. Ablanko

    Ablanko Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca-Barcelona
    Buenas. ayer comprobe asta donde me llegaba la suspension delantera dandole fuerza con mis brazos. el caso esque casi llega al limite, le falto menos de medio dedo, tonces pienso que de una caida o algo seguramente golpeara con el limite.
    Eso lo puedo rectificar o esque mi horquilla es asi? Es una XCM sr suntour. Tiene para bloquear la orquilla. pero no se si tiene llave para regularla, no creo.

    Se que no es una buena horquilla, pero es la que me venia con la bici, cuando la reviente la cambiaré.
     
  2. hogan

    hogan propheta insensato!!!

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es de aire , metele mas presion , si es de muelle usala hasta reventar porque cambair el muelle no te interesa .
    de todos modos intenta buscar alguna horquilla mejor ya que hoy en dia hay alguna oferta bastante imnteresante
     
  3. Ablanko

    Ablanko Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca-Barcelona
    Vale gracias. aver si mañana me paso por el mecanico, que ademas tengo que hacerle otros ajustes y cambios y ya aprovecho.
    Un saludo!
     
  4. alexisht

    alexisht Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que no es una buena horquilla, pero es la que me venia con la bici, cuando la reviente la cambiaré.[/QUOTE]

    yo tambien por el momento tengo una sr sountour de gama baja, y la verdad es que las fabrican reventadas
     
  5. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    si giras el dial de bloqueo un poco cerraras la compresion.. enlenteciendo la velocidad a la que se comprime la horquilla, vete probando cual es la posicion que mas se acomoda a tus gustos
     

Compartir esta página