Denuncia a FIZZBIKES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por psicoriol, 13 Ago 2009.

  1. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    bueno, pues esta mañana he cursado mi denuncia en la agencia del consumidor europeo....

    el dia 16 pago una horquilla, el dia 27 me dicen que el distri esta de vacaciones que si quiero que les de mi iban para hacerme el ingreso. se lo doy el mismo dia.

    me dicen que en 3 o 4 dias lo vere en cuenta, aun no lo he visto, les he llamado varias veces, y a parte de no estar el que habla castellano, ahora ya ni cogen el telefono ni responden los mails, un mito caido, no puede funcionar bien una tienda que vende todos sus productos sacados de OEM.
     
  2. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

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    creo que te tenías que calmar un poco primero.

    los ingresos en cuenta internacionales pueden tardar bastantes días

    no hay ningún caso que se sepa en el que se hayan quedado con el dinero de nadie y no creo que el tuyo vaya a ser el primero

    lo que no puede ser es que queramos comprar por internet y barato y obtener las mismas atenciones a la misma velocidad que en persona, y más en período en el que todo el mundo está de vacaciones, también la mayoría de tiendas físicas

    saludos
     
  3. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    a ver, ellos me dijeron que en 3 o cuatro dias lo tendria,

    luego me dijeron que a la semana, y asi me han ido dando largas, hasta el nivel de no responder mails ni coger el telefono.

    yo lo unico que prentendo es que me traten con la verdad, si me dicen hasta diciembre no te lo podemos ingresar por tal i cual, yo me mosqueare, pero al menos me daran un motivo, yo aqui e pedido justificante bancario y nada, a partir de ahi a sido un no responder mails continuo, me dijeron que el que hablaba español volvia el viernes pasado, el viernes llame, me dijeron que esta semana, estamos a jueves i el unico dia que me lo cogieron me dijeron que estaba de vacaciones, y por el tal rafael que de cuando en cuando se ha dingado a esribir un falso mail de esos, nunca esta tampoco, por lo que me siento engañado absolutamente, ya ue se me he oculta información y no me atienden. Ese es el problema
     
  4. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

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    ten paciencia, ya verás como se soluciona. es la época en la que todo cristo está de vacaciones

    saludos
     
  5. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

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    paciencia amigo.

    Pideles por mail, en inglés a ser posible, una copia del justificante bancario.

    Yo solo les he hecho un pedido, pero la verdad es que fueron muy atentos en todo momento. No llegué a hablar con el Rafael este, la unica vez que hablé por telefono fue en inglés.


    Saludos y paciencia.
     

  6. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    si ya se lo he pedido tres veces i los mails siempre en ingles...
     
  7. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    A ver que tal se desarrollan los acontecimientos.

    Yo nunca he tenido problemas con ellos la verdad. Como no sea que estamos en época de vacaciones. Lo dicho, a ver que pasa.

    Un saludo.
     
  8. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

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    Pues nada tio, no desesperes. Te lo acabarán devolviendo. Si te metes en rollos de denuncias imagino que la cosa irá más lenta.
     
  9. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

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    Yo hace menos de una semana compre un kit de sangrado y en tres dias lo tenia en casa.

    Suerte.
     
  10. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    yo tampoco habia tenido problemas con ellos en las dos compras que habia hecho, pero esta me salio rana... ****** horquilla!!! total para una bici que no me voy a montar!, la dt de 100 que la pusieron no la tenian el distri de vacaciones ellos sin avisar... el dinero sin aparecer, puede ser que parezca exagerado pero esos 420€ que me deben ya tienen un destinatario llamado seguro de la moto y por eso me desespero
     
  11. k2biker

    k2biker A mi bola

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    Pues yo creo que has hecho bien, si te dan un plazo y no lo cumplen no tienes porque esperar más, una tienda además de tener buenos precios debe de ser seria, sea física o de internet.
    Sigue informando a ver como avanza la denuncia.
     
  12. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Encima la bici
    es k es pa cabrearse, si dicen algo k cumplan, pero sino pueden alemnso que no pasen de ti sin responder mails o coger el telefono...es que es pa cabrearse...
     
  13. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

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    hola yo compre una horquilla el dia 21-7, a los dos dias no tenia noticias de ningun tipo y me puse en contacto con ellos, me dijeron que les llegaba a ellos a principios de la semana siguiente, y el miercoles salio de luxemburgo, llego el viernes al prat , y por problemas que no tiene nada que ver con ellos no la pude recoger hasta el lunes medio dia.

    te puedo decir que llegar llega, y que el que habla castellano trabaja menos que....
     
  14. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

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    ya quisiera saber yo...!!!
    hoy he mandado un mail diciendo que no tenia el dinero.... para variar algo claro!, y me responde rafael que el contable esta de vacaciones y no me pueden mandar el justificante... pues bueno... me esta entrando la risa loca ya
     
  15. aereo

    aereo Miembro

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    yo estoy en las mismas condiciones que tu, hice un pedido de una horquilla el 28-7-09 y todavia no me ha llegado, les envie un e-mail y me dijeron que el problema era que el frabricantes estaba medio en vacaciones y que me tardaria un poco mas, el viernes este recibi un correo que me comentaban que ya habia salido mi pedido, hay que tener un poco de paciencia y mas en el mes de agosto yo ahora espero que llege esta semana pronto.

    saludos a todos
     
  16. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

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    Yo he hecho muchos pedidos a fizzbikes: cuadros, horquillas, frenos de disco y otros componentes. Y jamás he tenido ningún problema, claro que esta puede ser la excepción que confirma la regla.
    Paciencia amigo, verás como te dan una solución pronto.
     
  17. rumanu

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    yo tambien me molestaria si no cumplen con lo pactado, ante todo hay ke ser serio y si se dice una fecha es para cumplir , no para darte larga eso a mi me moslesta muxisimo,sigue informando del tema porke yo iba a hacer un pedido a fizzbiker pero de momento voy a esperar
     
  18. monocasco

    monocasco Baneado

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    a mi me paso algo parecido con una web alemana y me tardaron casi un mes en devolverme el dinero, es el problema de siempre cuando compras te lo quitan, tardan minutos, lo tengan en stock o no, pero para devolver tardan dias o semanases, sea la web que sea es muy lento pero al final siempre pagan.
     
  19. jaironside

    jaironside Miembro activo

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    Yo la verdad solo tengo buenas palabras para fizzbikes
    Espero que se solucione de la mejor forma posible.
     
  20. JCJAIME

    JCJAIME Miembro

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    Aunque solo sea para transmitirte algo de tranquilidad, decirte que yo les compré unas ruedas xt, y todo fue de maravilla. Me avisaron por email, del díaque salían de allí, y en menos de una semana las tenía en casa.
    Espero que se solucione tu problema lo antes posible.
    un saludo
     

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