1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

descenso de chovar :)

Tema en 'General' iniciado por Driya, 5 Jun 2011.

  1. Driya

    Driya Miembro

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sagunto
    hola me gustaria saber si alguien sabe como ir al descenso de chovar porque me gustaria ir.
    Si alguien sabe ir desde chovar que me lo diga por favor que me gustria mucho hacerlo gracias :)
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.002
    Me Gusta recibidos:
    23.856
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hola yo te lo digo,es sencillo en la misma carretera hay subiendo 1 parada del bus,subes un poco mas y hay un camino hacia la izquierda te metes en el y pasaras un puentecito sigues esa pista 1km y mediomas o menos hasta que llegaras a tipo una plazeta con 4 cruces pues dejas el coche hay y desde hay a unos 10 metros esta el primer salto solo tienes qe segurilo y ya esta es facil.
     
  3. Driya

    Driya Miembro

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sagunto
    gracias...
    oye es verdad que es muy radical?
     
  4. Driya

    Driya Miembro

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sagunto
    osea si es para gente que controle o como esta eso si es facil o dificil... garcias
     
  5. Driya

    Driya Miembro

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sagunto
    me gustaria saber si es muy radical ...
     

Compartir esta página