1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Descenso

Tema en 'General' iniciado por Joanetgandesa, 1 Nov 2015.

  1. Joanetgandesa

    Joanetgandesa Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ver "descenso trialero" en YouTube - disfute como un niño
     
  2. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    202
  3. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    202
    Pillate un arnes, yo aun no lo tengo pero es seguro que lo comprare, y ya de paso otro para las perras, en tu caso el casco coje mucha vibracion, si la pones en el manillar ya ni te cuento... por cierto que camara es???
     
  4. Joanetgandesa

    Joanetgandesa Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ola buenos dias compañero es una qumox sj4000 graba bastante bien estoy muy contento con esta camara
     

    Adjuntos:

  5. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    202
    Yo tengo la sj5000+, y tambien estoy contento con ella, no es gopro pero para empezar y lo paquete que soy me va de lujo, la llevo en un bell que tiene adaptador para gopro y la puedes quitar y poner sin necesidad de quitarte el casco, se echa en falta que la imagen ese estabilizada pero que se le puede pedir a una camara china, demasiado bien esta hecha ya
     

Compartir esta página