1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Desmontar Cubierta

Tema en 'Mecánica' iniciado por chupita1, 23 Feb 2008.

  1. chupita1

    chupita1 juanitopito

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Aver Si Alguien Puede Ayudarme,nunca E Tenido Problemas Para Desmontar Las Cubiertas.hoy He Estrenado Mi Mondraker Y He Pinchado ,pero Cual Sorpresa La Mia Que Para Desmontarla Hemos Tenido Que Ser Tres Personas Parab Poder Desmontarlas.alguien Sabe Como Se Podria Hacer Para Que Sea Mas Facil.el Lunes Me Compro Unos Desmontadores Metalicos,pero Creo Que Rascare La Llanta Un Saludo
     
  2. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    El truco es apretar los laterales de la cubierta y empujarlos hacia el centro de la llanta, donde es mas profunda, de forma que el extremo opuesto de la cubierta tiene mas holgura y se puede sacar de la llanta sin problemas.
     
  3. chupita1

    chupita1 juanitopito

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    palma de mallorca
    nada eso fue lo primero que hice.es como si el diametro de la cubierta fuera bastante mas pequeno que el de la llanta,antes no necesitaba desmontadores ,simplemente con la mano.
     

Compartir esta página