1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Despolarización del nervio femoral.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por METZELER, 8 Nov 2021.

  1. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Buenos días.
    Tras 7 meses con molestias en la zona del tendón del cuádriceps y vasto interno, tras acudir a un fisio que tiene buen fama, me ha dicho tras tocarme, mirarme con un ecograma, que no tengo ningún problema muscular y tendinoso, que mi problema es que he despolarizado el nervio femoral por sobre uso, y por eso no va en consonancia con el cuádriceps y por eso me general molestias cuando se pedalea de manera intensa.
    Me está introduciendo una aguja hasta el inicio del nervio guiándose por una maquina ecograma y me introduce corrientes o impulsos eléctricos. De momento llevo 2 sesiones y no he notado mucha diferencia.
    ¿alguno de ustedes entiende algo de estos temas?
     
  2. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    a nadie se le ha despolarizado un nervio ??? :D
    *****...
    Por lo que se me explicó, el nervio femoral o crural es un nervio motor además de sensitivo. Es el encargado en mandar los impulsos para mover el cruadriceps. Se ve que por sobre uso, por quizás en no muy buena posición, se puede saturar o despolarizar y por lo tanto no va en sincronía nervio-musculo y acaba doloriendo el músculo incluso lesionarlo. Yo no lo había escuchado nunca y por eso mi interés de publicarlo aquí, para aprender un poco más sobre ello.
     
  3. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta recibidos:
    865
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Desporalizado no, pero dañados** por una caida tanto a nivel medular como en su recorrido hasta el/los musculos si..
    Mi consejo: busca un Neurofisiólogo (especialista en el estudio de los nervios) y cuentale lo que te ha dicho y hace tu fisio.
    Los nervios son muy delicados para andar jugando y se de lo que hablo...
    ** Supraescapular, axilar y musculocutaneo
     

Compartir esta página