Como todos dicen: Claro que se puede hacer DH con una rigida solo vas un poco mas golpeado y frenado pero cojes mucha tecnica un amigo y yo hacemos Dh con rigida, la mia es una Giant para XC con una Splice y la de mi amigo es una Norco Charger con un Trace y por el momento vamos bien y hay otro compañero que hace Dh con rigida y no veas como baja. Saludos!!!
veo que algunos respondeis cosas que no es lo que yo preguntaba, no me quejo me da igual pero creo que algunos os pensais que yo pregunto si se puede hacer DH con rijida pero lo que yo queria saver es si aqui hay algien que haga DH con rigida y que rigidas usan. saludos
175mm EN UNA RIGIDA??????? que raro, nunca lo avia visto, bueno bi uno con una play pero en su primera salida rompio el cuadro
Yo llevo una Rock Machine Volcano montada a mi gusto con la que estoy super contento y para nada hecho de menos una doble. Claro, que si me la dan lo flipo xD Mañana le hago una foto y la subo.
Pongo una de la mia, que aunque no es la volcano con la Nixon del compañero Epi digamos que es la hermana chica xDDD La horquilla es un poco escasa para hacer DH pero es lo que hay, de momento.
Esta es la mia la uso casi exclusivamente para bajar el cuadro es el de chain reaction y estoy muy contento con ella
La mia es una P2 Cr-Mo es pesadota la jodia, cuando tenga fotos de la bike las subo. Salu2 Frigidas al Poder jajaja
que os parece esta bike para hacer dh? la tngo con una AM3 de 2005 130mm me va fenomena y bbajo muy bien a ver que opinais y quele cambiariais vosotros es una specialized hardrock sport disc nose ve muy bien pero es la unica que tengo jeje un saludete
Rock Shox Psylo XC, Mavic Deemax, Truvativ Hussefelt, Thomson Elite, DaBomb Dax, Michelin y Maxxis High Roller, Selle Italia, Formula 4 Racing, Sram X7.
yo hacia dh con mi bike de dual con am3 durante mucho tiempo mas de 2 años pero como en el campeontao gallego no hay categoria rigida me pille una petrol hac un mes y de estar acostumbrado a la rigida con la doble voy ...buff,eso si al principio hasta que me acostumbre bajaba mejor con la rigida todavia