Diferencias

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por dragonfly, 31 May 2008.

  1. dragonfly

    dragonfly WAKE-UP

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien podria decirme como diferenciar una bmx de park dde una de dirt de una de street y de una de race?
     
  2. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay muchos post como estos, busca por el foro...
     
  3. dragonfly

    dragonfly WAKE-UP

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. A-riDer

    A-riDer **KinG BikeR**

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    New York
    Tienen algunas diferencias.
    Race.- Tiene el cuadro con una geometria extraña y el puente de freno trasero lo lleva por encima de todo.
    Street.- Una bike 100% street iria a brakeless pero mucha gente monta con cable lineal.
    Park.- Son muy parecidas a las de street, solo que suelen llevar rotor. Pero tambien montan con cable lineal y a brakeless, con una bike de street tambien puedes hacer park y dirt solo flatland lo tienes ******.
    Dirt.- Tienen el cuadro con las bainas y eso distinto como en forma de pico o algo asi.
    Mas o menos es algo asi... No todo esta bien.
    La verdad que una bike de street tambien es de park (creo) .
    Salu2
     
  5. dragonfly

    dragonfly WAKE-UP

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias A-rider
     

  6. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    una bici de park la transformas a street tan rapido como lo que tardes en quitarle el freno......... por lo demas son las mismas bicis!!... incluso las de dirt en ocasiones tambien la unica diferencia esta en las cubiertas que llevan un poco mas de taco.....
     
  7. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    En el post de zipotarri creo,hay un analisis de bicis.
     
  8. A-riDer

    A-riDer **KinG BikeR**

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    New York
    Mira el origen del bmx alli esta!
     
  9. ZeiDSky

    ZeiDSky in the hood

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    I ride NY
    Pues vaya con la mentalidad que tenemos.....

    Si para hacer street vamos sin frenos y para park usamos toda esa ******, deberia ser al contrario, por lo que yo veo correcto en street es donde mas frenos se necesita, bajar cuestas, ir por carretera, coches y todo, es un peligro, nada mejor que llevar frenos en vez de matarse.

    Y para park, para que ****** quieres frenos? que va a pasar? que vas a mucha velocidad entrando en un funbox y no puedes frenar? pues mejor!! volarás mas!!

    Yo creo que cada uno monta en la modalidad que sea como le sale de las bolas y punto, no existe un prototipo, solo el estar comodo o no.

    Saludos
     
  10. dragonfly

    dragonfly WAKE-UP

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ya lo he encontrado
     
  11. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0

    Mira no digas chorradas .

    El freno no solo se usa para evitar accidentes o colisiones, se usa tambien para hacer trucos o para hacerlos (algunos) mas faciles...

    Y yo veo mas ''logico'' usar frenos en un park que en street.
     
  12. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo casi un año brakeless bajando montes y cuestas, pasando entre autobuses y gente, y si vas con precaucion y atento pues no pasa nada.
     
  13. RiderOFvitoriA

    RiderOFvitoriA Vitoria rider

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    Yo todavia nunca he ido a brakeless hare algun dia la prueba a ver q tal
     
  14. bmxjerez

    bmxjerez BmxeR

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    cada uno se adapta a lo que se vea comodo!!
     
  15. chinin.malaga

    chinin.malaga magalifornia

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    yo creo q para street y park bicis mas cortas de vainas traseras con el angulo del pedalier mas alto y al mismo tiempo mas bajas en si ...
    para campillo al lo mismo que el race cuadros mas largos de las vainas de atras ,,
    y para vert cuadros pequenños y con algo de peso que ayundan en los aereos ...ya que el poco peso en el aire desestabiliza
     
  16. chinin.malaga

    chinin.malaga magalifornia

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    eso si frenos o no a eleccion el piloto
     
  17. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y punto pelota (mas claro agua...).
     
  18. A-riDer

    A-riDer **KinG BikeR**

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    New York
    Zeid tiene razon!
     
  19. ZeiDSky

    ZeiDSky in the hood

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    I ride NY
    Porque tu eres un MALOTE!

    Pero la precaucion no lo es todo, como algun dia... Dios quiera que no, te pase algo, ya tendrás tiempo de pensar en frenos mientras reposas en una cama.
     
  20. dragonfly

    dragonfly WAKE-UP

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para street no se deberia usar por lo menos el freno de atras?
     

Compartir esta página