1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dirección de 1'

Tema en 'Material' iniciado por Eduardo, 25 Ene 2008.

  1. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tengo la bicicleta de la fotografía y, parece ser que usa dirección de 1'. El caso es que de carretera ando bastante perdido....

    ¿Existe alguna manera de poner horquillas de 11/8?.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Si es de dirección de 1 pulgada (=2,54 cm) de diámetro, no puedes poner horquilla de 1 1/8 (=2,86 cm). Descubrirás que el "agujero" es más pequeño que la cosa que quieres meter (¿? qué "sexual" me ha quedado).

    De todos modos, mide bien la dirección, porque me da la sensación que es de las cotidianas de 1 1/8. Puedes quitar la tapa que hay en la potencia (tapa el agujerillo del tubo de la horquilla por arriba) y medirlo. No es necesaria una precisión de un calibre, pues puedes hacer varias medidas del diámetro de dicho hueco, y seguro que no fallas (hay 3 mm de diferencia entre una y otra dirección).

    No se si me he explicado bien y perdona por el "ladrillo".
     
  3. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Zaragoza
    lo haré.

    Gracias y un saludo
     
  4. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.737
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
    lo siento yo tube una bici como esa,y no se le puede poner horquilla 1.1/8.
    un saludo.
     

Compartir esta página