Tengo un cuadro Cannondale al que le voy a poner una Fatty, hasta ahi todo normal, pero no se si la direccion tiene que ser especifica de Cannondale o vale cualquier de 1´5 ( de cazoletas externas, no integradas). Que las Cannondale valen una pasta y las de otras marcas salen mas baratas. Help me!
Me temo que solo te vale la direccion Cannondale, no se si alguien mas hace direcciones para Cannondale
jontomac crees que esto me vale y luego compro los rodamientos aparte, que creo que asi sale mas barato? CANNONDALE HEADSHOK / LEFTY HEADSET CUPS - eBay (item 200284324848 end time Jan-03-09 14:29:09 PST)
Esas cazoletas si te valen,luego compra los rodamientos que valen unos 30 euros en jormabike o en chainreaction y ya lo tienes solucionado.
Si no me confundo creo que las transition montan también direcciones de las mismas medidas que cannondale, lo digo porque de ser así tiene que haber alguien que las venda, o puedes mirar cómo están equipadas las transition para obtener pistas.