direccion crank brhoters

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por adri23, 27 Feb 2009.

  1. adri23

    adri23 Miembro activo

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    hola, queria saber que opinais ustedes que teneis mas experiencia que yo sobre estas direcciones, una de xc, otra de all-mountain y otra de dow-hill. mi duda es si se le puede montar la de dow-hill a una bici de rally, mi direccion es de 1 1/8
    el peso de estas 66gr
    gracias
     

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  2. tobero

    tobero Ride the difference

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    Un compañero tiene la de rally y ningún problema. Y para que le quieres montar una direccion de dh a una bici de rally? teniendo la especifica de rally no lo entiendo...
     
  3. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

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    entre las 3 direcciones hay una mínima diferencia de peso,, 1 gramo o 2, no me acuerdo, y la resistencia tanto de la de endudo como la de DH es mucho mayor, ya que en vez de 32 bolas lleva 28 y son de un tamaño un poco mayor.....

    Yo cojí hace poco la de enduro para la bici de rally porque necesitaba una dirección muy baja y encontré la de enduro más barata por ebay. La probé hoy por primera vez y la suavidad es impresionante.
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    El problema de esas direcciones es que no se le pueden cambiar los rodamientos pero van bien si quieres rebajar altura y son bastante ligeras.

    Angeliño ¿Seguro que solo hay dos gramos? No tenía ni idea de eso.
     
  5. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

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    pues en la página de crank bross lo pone, ahora miro


    Mira, la cobalt que es la de rally en sus tres versiones:

    C: 65 gramos
    SL: 65 gramos
    TI: 58 gramos

    Ahora, la IODINE que es la de all mountain:

    C: 65.5g
    SL: 65.5g

    Y por ultimo la OPIUM que es la de DH:

    C: 66g
    SL: 66g

    Después hay otra versión que es la SAGE que es de freeride y esa si que pesa más de 90 gramos, pero además en un cuadro que no sea de freeride dudo que entre ya que tiene demasiado encaje en la pipa.
     

  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    si la pega es lo de no poder cambiar los rodamientos, pero seamos sinceros, antes de que eso pase ya estaremos aburridos de ella... yo las tengo en mente, lo malo que no las hay en azul....
     
  7. adri23

    adri23 Miembro activo

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    yo queria la de dowhill por el tema de la resistencia, color rojo, y no tiene diferencia de peso. en la de xc, pone: solo para rally, y ese comentario no me convence mucho.
    gracias por las opiniones.
     
  8. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    Yo tengo la de DH, que compré por el color. Lo demás me importa un bledo, la verdad. Lo de los rodamientos, pués qué quieres que te diga, si un dia petan, ya pondré otra...
    Ah, el peso, con todo (araña, tapa, tornillo, etc) es superior:
     

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  9. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

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    claro, pero esque eso no es el peso de SOLO la dirección........ el peso de la mía fué clavado el que dicen en la página de crank bross.....
     
  10. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    quedaran apuntadas...
     
  11. Nolas

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    buena direccion.............si señor, guardare el link.

    una cosa, son integradas o semi-integradas??? gracias socios
     
  12. asorey1

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    En comentarios de chain reaction no la ponen muy bien... dicen que peta, pero la verdad es que son muy chulas igual el tio era muy cabra
     
  13. Fistrin

    Fistrin Zoquete member

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    Es una dirección convencional.
    Yo la tengo de hace unos meses y por ahora cero problemas. El peso era el anunciado por CB
     
  14. palmix

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    wenas, yo estoy mirando también esta debido a su baja altura para que no me cambie mucho la geometría de un cuadro clásico. La diferencia entre la de XC y la de DH aparte del color :( son 34 bolas en la parte inferior en la última en vez de 28, pero me hace mucha gracia que una dirección para DH pese 65,5 gr. :shock: bueno, en mtbr alguno dice que si le ha dado problemas... esto qué significa exactamente?:

    Crank Brothers Cobalt headset - Mtbr.com Forums
     
    Última edición: 5 Jun 2009

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