Necesito ayuda con opiniones y experiencias en direcciones. Tengo una Cane Creek S-2, que me da 104gr. con tapa y estoy pensando en dos opciones de cambio. La bici es una Rocky Mountain Element Team Sc con horquilla Magura SL y de camino viene una potencia Extralite. Qué dirección montaríais? O qué me recomendáis? Extralite The Head 2 1 1/8 (62gr.) Crank Brothers COBALT C 1 1/8-XC + tapa de carbono (70gr) Gracias.
mira qe sean rodamientos sellados yo monta una fsa de 68 grmaos y todo problemas ademas me duro menos de 1 mes al final compre la ritchey wcs de carbono con rodamientos sellados ceramicos 79gramos y perfecta.
Yo no soy muy partidario de poner una direccion ultraligera, pero te puedes mirar la TUNE bubu, que esta en unos 67g y en colores.
+1 Mi experiencia me dice que no duran mucho las direciones ultraligeras ademas hay que hacerle mas mantenimiento.
de que tipo?una dirección de tipo semiintegrado como la que yo llevo solo puede tener un problema y es que el rodamiento deje de funcionar correctamente (suele ocurrir en el de abajo)por absorber humedad o se moje directamente (sobre todo a cuenta de los lavados con pistola) con la consiguiente oxidación y al final gripado del rodamiento. De vez en cuando hay que desmontar y embutir el rodamiento en grasa para que no le afecte el agua pues tengo que reconocer que no tienen un sellado perfecto (la dirección) como las antiguas direcciones a-head de calidad.
ya sabes como es esto,me habra tocado una buena.Pero el tema de la sholguras en una dirección donde los rodamientos van embutidos en las cazoletas me suena a montaje defectuoso o desgaste de las propias cuñas que evitan el juego porque lo demás está sujetado todo por la presión de la potencia sobre la tapa de la dirección.
Hola fox5000, podrías decirme donde compraste la dirección mortop, es que estoy entre la funworks (action sports) o la mortop. http://www.actionsports.de/gb/Compo...ht-Steuersatz-semi-integriert-60g::23631.html Un saludo.
Hola impulso yo la compré en e-bay y ahora valen la mitad de cuando yo la compré.La fun works es un clon de la mortop. un saludo
¿y que tipos de direcciones hay? y lo mas importante ¿que cambia de una a otra? sere tonto pero no comprendo el funcionamiento de una direccion y que diferencias hay entre unas y otras para que cuesten mas unas que otras :S