1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Discos ashima ayuda

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jorge_7, 21 Dic 2009.

  1. jorge_7

    jorge_7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    4.153
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    lA mANCHA
    Buenas tengo unos frenos xt con los discos xt centerlock xo voy a cambiar las ruedas unas ful crum 3 en 6 tornos y le quiero poner los discos ashima las mismas medida que llevaba 180 delante 160 atras.
    1. aparte de bajar peso voy a tener algun problema para montarlos al ser mis anteriores ruedas centerlock?
    2. Perdere algo en frenada?
    En general opiniones sobre estos discos, el modelo es los ultraligeros que tanto se habla.

    Un saludo y gracias de antemano
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.759
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Respuesta 1: Mientras respetes los diametros de los discos y las ruedas nuevas vengan para 6 tornillos no tendras problemas para montarlos.
    Respuesta 2: Usa el buscador, porque tienes por el foro respuestas de todo tipo sobre eso y los discos en general.
     
  3. crispin

    crispin Blue man

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    lo que te ha comentado, si respetas diametros mingun problema
    yo tengo montados xt con ashima y estupendo , lo unico uqe si las pastillas las tienes usadas igual deberias cambiarlar por el tema de como las tendras desgastadas por los otros discos, a mi me paso que al cambiar los discos las pastillas estaban desgastadas de diferente manera que con los ashima y parecia que funcionaban mal, pero ahora un 10.
     

Compartir esta página