1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Discos!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MIKK_KTM, 18 Jul 2012.

  1. MIKK_KTM

    MIKK_KTM Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta:
    Voy mejorando y adelgazando mi burra, una Flash hid. mod 2. Actualmente llevo unos disco Flotantes Hope de 160 y 140. Son pesado? Hay de más ligeros y que frenen bien? Me podéis ayudar?
     
  2. Carlos Omedes

    Carlos Omedes Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    4.778
    Me Gusta recibidos:
    683
    Ubicación:
    quien sabe donde
    Kcnc razor ligeros y no excesivamente caros y funcionan bastante bien
     
  3. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.429
    Me Gusta recibidos:
    85
    He tenido New Ultimate, Ashima y actualmente Kcnc razor, todos estos modelos creo que tienen el mismo comportamientos en frenada y un peso aprox entre ellos.

    Un saludo
     
  4. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.962
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Los hay más ligeros, pero los Hope son bastante ligeros, la diferencia de peso no es muy grande y puede que haya ocasiones en que pierdas rendimiento.
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.045
    Me Gusta recibidos:
    23.868
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    calidad precio los ashima,pero yo apuesto tambien por los hope.
     

  6. NATIT

    NATIT Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Yo tengo los discos hope ,ashima y formula y hay una difetencia entre ellos de 4gr.
    Los ashima penalizan un poco en frenada.
    Saludos
     
  7. bernatron

    bernatron Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Albacte
    Creo que ligereza no es compatible con buena frenada. Hay discos baratos y ligeros tipo ashima, alligator... pero perderás en frenada con respecto a otras marcas como formula, avid, etc. Todo depende del peso del biker.
    Un saludo
     
  8. grhmtb

    grhmtb Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2012
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo los ashima airotor en 160mm, dan 85 gramos cada uno y van bien. NATIT crees que los formula van mejor? tengo ganas de probar los r1 y comparar
     

Compartir esta página