Hola, primero de todo, llevo una semana con san Google metiéndome en miles de sitios y no logro aclararme de hecho creo que me he liado aun mas... Quiero ponerle a mi mtb un manillar y unos doblemandos (freno+cambio) de carretera. Y llevo leyendo que no es tan sencillo como parece, os cuento lo que tengo y por favor, dadme una ayudita. -Orbea Iniciate de 3x7 velocidades Shimano y frenos VBrake. Totalmente rígida. Para la insuficiente tensión de los frenos de carretera, tenía pensados dos 'Travel Agent' que son unas pequeñas poleas para que el cable tenga menos recorrido. Para el cambio, me ahogo con tantos números...que si tantos piñones con tantas velocidades etc... Necesito que me digáis que haríais vosotros, que sois los expertos en la materia y no me digáis que no cambiaríais nada :wallirat
Veamos.... Necesitas unas manetas de tres platos y de 8 piñones detras tendras que condenar un clic de cambio, en el pequeño mejor, lo mejor seria que pusieses un piñon de 8 y cadena nueva, supongo que la rueda sera con nucleo roscado... Las manetas de triple plato son mas modernas que las de piñones de 8 ,creo... No estoy seguro... Lo mejor seria rueda con nucleo de cassete , piñon de 9v, cadena de 9v y manetas de 3 por nueve, sora por ejemplo, lo de los frenos... No conozco esas poleas, mejor cantilever... Buff, mucha inversion.... Tu veras.