1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dolor de espalda

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por steven, 19 Oct 2005.

  1. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Hola! ya hace 3 meses que tengo la prophet y desde que la tengo despues de cada salida la parte baja de la espalda,o los riñones, me duelen pero no mucho, vamos que no es para ir al medico, pero ultimamente me empieza a doler bastante mas y llevo casi dos semanas sin cogerla y me molesta bastante, incluso momentos que me cuesta hasta andar.
    Puede ser que sea por una mala posicion en la bici? puede ser porque voy demasiado estirado en la bici? o la potencia al estar por debajo de la altura del sillin?
    Gracias!
     
  2. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    :oops: Perdon por mandarlo 2 veces!!
     
  3. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila De los Caballos
    Los problemas de espalda pueden venir por diferentes motivos. El mas frecuente es que despues de un periodo de tiempo sin montar en bici la espalda pierde esa "postura" a la que esta acostumbrada y durante algunas salidas puede dar lugar a algun malestar por la zona lumbar, cervicales (sobretodo provocado por cascos con viseras), etc.
    Por lo que veo has cambiado de bici y probablemente la geometria de esta sea mas "racing" que la anterior. Si ves que tu espalda no se habitua a la nueva posicion tendras que empezar a hacer pequeños cambios, como elevar la potencia unos grados o cambiarla por una mas corta acercar. De todos modos yo lo comentaria con el tendero que te vendio la bici no vaya a ser que te han colgao una talla que no te corresponde.

    Un saludo
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Seguramente vayas demasiado "racing" como comenta Israbike. Las postura más adecuada para no forzar la espalda, es cuando tu espalda junto con tus brazos estirados agarrando el manillar, formen un ángulo de 90º, por debajo del sobaco claro está ;)

    Mira a ver esa posición, y puedes probar con una potencia más alta o un manillar de doble altura, además que te vendría bien hacer lumbares, si no las haces ahora, para fortalecer toda la zona baja de la espalda ;)
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.220
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Unas abdominales tampoco te vendrían mal... A ver si empiezo yo también, que estoy echando barriga... :mrgreen:
     

  6. Elkike

    Elkike Amunt i arras

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso stiven a hacer abdominales que cada vez tienes mas panza.
     
  7. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Gracias gente! yo tambien pienso que es que voy demasiado estirado en la bici porque llevo una potencia de 120 y tija retrasada, probare con una de 100, y tambien empezare ejercicios de abdominales y lumbares que seguro me vienen de p... madre, poque estoy hechando una tripita..:mrgreen:
     
  8. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Que bien me viene este post, yo he empezado con problemas de lumbares ahora que me he pasado a la bici doble, y la geometria es MENOS racing... creo que tendre que elebar el manillar y acortar la potencia a ver si asi se soluciona...
     

Compartir esta página