1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dolor en el pecho

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por lpcat, 19 Nov 2009.

  1. lpcat

    lpcat Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    Ya hace días que me duele la parte central del pecho cómo si fuese muscular por algún mal gesto o algo parecido pero no estou seguro de si es o no realcionado con la bici.

    El tema es que hace unas semanas que tengo una bici nueva de rallie y salgo con más freqüencia que antes a entrenar y a ritmo más alto que antes de hecho ayer mismo hice 27Kms con 550m de desnivel a 172 pulsaciones de media y a 17.2Km/h de media pero vamos que dudo mucho que sea nada relacionado con el corazón pués le meto caña pero no noto nada fuera de lo normal.

    Eso sí, cómo diferencia es que éste último mes que salgo con la rígida (los 4 años anteriores siempre con una doble) me levanto mucho más, es decir pedaleo mucho más de pié que antes y no sé si estaré haciendo algun mal gesto o algo que me provoca éste dolor en el centro del pecho...¿?
    Cómo detalle tengo 31 años y mi FC max está en 200 pulsaciones/minuto
    :loco
     
    Última edición: 19 Nov 2009
  2. bttadicta

    bttadicta Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para salir de dudas, ves al médico. No tardes más por si acaso fuera algo... Pídete hora al cardiólogo y que te manden hacer las pruebas pertinentes.

    No te asustes, pero cuanto antes te quites el peso de encima menos te comerás el coco.

    Mucha suerte!
     
  3. Trontxoi

    Trontxoi Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor que vayas al medico para que te haga un chequeo y asi sales de dudas.
     

Compartir esta página