1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

dolor tendon de aquiles

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gorufo, 16 Jul 2014.

  1. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.466
    Me Gusta recibidos:
    286
    Hola, pues un muy buen amigo mío me comenta q lleva unos días q le ha salido un bultito y le duele el tendon de Aquiles después de las rutas, haber si alguien sabe el xq, gracias.
     
  2. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.466
    Me Gusta recibidos:
    286
    Nadie?
     
  3. MtbDubra

    MtbDubra Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tuve algo así pero cuando jugaba al futbol sala. De hecho empecé a andar en bici por este motivo.
    Ese bulto es un inflamación del tendón y como se vuelva crónica le va a dar la lata.
    Lo que es extraño es que andando en bici tenga este problema, supongo que será algún problema de tipo biomecánico.
    En este foro hay gente que seguramente te puede aconsejar.
    Suerte.
     
  4. mpxinside

    mpxinside Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que estire gemelos y hielo al final de la salida. Si continúa mejor que acuda al fisio. Como dice el compañero a la larga le puede dar problemas que podrían tener solución rápida si se trata a tiempo.
     
  5. siso0450

    siso0450 Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola compi.
    Yo tuve lo mismo, es decir, dolor en tendón de Aquiles con una leve inflamación.
    Te cuento que en mi caso y después de diagnóstico de un fisio, era el peronéo, por lo visto cruza el lateral y acaba en zona del tendón y lateral exterior del pie, de echo, cuando me trataba los peronéos veía las estrellas. Ese es mi caso, no obstante, aconsejo que un Fisio le ves y le valoré ya que ellos sabrán exactamente que es lo que le pasa.
    Suerte y espero que mejore
     

  6. angel v.o.

    angel v.o. Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Podría deberse a una bursitis del tendón de Aquiles. Que acuda a un profesional y se lo miren bien. Mucha suerte.
     

Compartir esta página